Publicado hace 7 años por RojoVelasco a fitnessrevolucionario.com

Te sonará también Hipócrates por su cita más famosa: “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina“. Menos conocida es la continuación de esa cita: “Pero comer cuando estás enfermo alimenta la enfermedad“. Quizá Hipócrates no se refería específicamente al cáncer, pero sin duda intuía que muchas veces el mejor alimento para combatir una enfermedad es ninguno.

Comentarios

D

Magufada. Se sabe desde hace años http://www.naturalhealth365.com/cancer_part_1.html/

RojoVelasco

#1 #2 Haceos un favor y leed el artículo.

D

#3 Lo he leído. En general todo lo que se publica en esta web es una magufada. Esto es 100% erróneo:

Tenemos en nuestras manos una terapia poderosa contra el cáncer. El ayuno actúa por múltiples vías más allá de la autofagia. De hecho, algunos estudios indican que ciertas células cancerígenas también pueden aprovechar la autofagia para fortalecerse y replicarse (detalle), una muestra más de que luchamos contra un enemigo escurridizo.

Go to #2.

RojoVelasco

#4 Que manía de llamar a todo magufo. Que hay en ese texto que sea tan pseudocientifico? Creo que el artículo no intenta vender ningun remedio milagroso, solo habla de la efectividad del ayuno en conjunción con radio y quimioterapia.

D

#7 Ya que yo me he leído el artículo que has meneado solo para ver hasta donde llegaban las mentiras hazme el favor de leerte lo de #2. Buenos días.

RojoVelasco

#8 Me he leido la primera pagina y sinceramente no creo que me lea el resto. Si puedes apuntar a donde y por que se prueba que el articulo que he meneado miente, ya que lo tienes tan claro, pues me haces un favor.

largo

#7 Un artículo cojonudo y documentado y tumbado el meneo por mentes estrechas.

D

#3 ¿Pedir que se lea antes de votar? Iluso

zoezoe

#3 Leído y la pregunta sería ¿si estando documentados >100 tipos diferentes de "cancer" es aplicable a todos ellos?

Y la respuesta es, no. Por lo tanto, el mismo titular es sensacionalista ya que el "cáncer" es un conjunto de enfermedades relacionadas.


Se ha observado en diferentes estudios que la aplicación de dietas cetogénicas disminuyen el crecimiento tumoral y mejora la supervivencia en algunos ratones de laboratorio con cancer tales como cerebral, cáncer de colon, cancer gástrico y cáncer de próstata. Otros artículos, sin embargo, señalan que las dietas cetogénicas podrían funcionar como adyuvantes en la radioterapia y quimoterapia contra el cáncer. El estrés oxidativo dado en las células cancerosas las volvería más sensibles a estos tratamientos.


https://es.wikipedia.org/wiki/Cetosis

RojoVelasco

#10 Es un titular, creo que cáncer es la palabra que se debe usar, max aún cuando dentro del propio artículo el autor mismo hace hincapie en la misma idea que comentas.

Los resultados de este enfoque han sido decepcionantes. Las mutaciones que conducen al cáncer no siguen un patrón definido (detalle). Parecen aleatorias. Los tumores son casi tan personales como las huellas dactilares. Y es difícil combatir un enemigo impredecible.

zoezoe

#11 Si la entrada está documentada y los estudios enlazados no parecen "sospechosos" pero IMHO si lo que se pretende es ofrecer información, ésta no se debería mezclar con opinión.

D

Menuda sarta de gilipolleces.

themarquesito

Magufadas aquí, no.