Hace 15 años | Por banobarez a xakata.net
Publicado hace 15 años por banobarez a xakata.net

Puedes colaborar colocando esta información en tu blog o web para que estos rostros de los delincuentes mas buscados sean conocidos por mas personas y así poder detenerlos avisando de manera anónima a la policía. La primera campaña de búsqueda de delincuentes en Internet se saldo con la detención de 13 de estos peligrosos delincuente británicos en nuestro país. Gracias a todos podemos hacer que la segunda campaña para detener a estos delincuentes sea un rotundo éxito.

Comentarios

D

La de #2 es más clara que la mía. Pero en esta (lista-criminales-mas-buscados) está el enlace a http://www.crimestoppers-uk.org/, que te lleva (eso si, indirectamente) a http://www.crimestoppers-uk.org/wanted/, que viene a ser lo mismo. Solo es cuestion de buscar un poco.

b

El contexto varia algo, #1 ahi solo aparece la lista de los mas buscados, no me vale lo de duplicado, y #2 en ese enlace solo comentan la noticia, en este enlace claramente pide ayuda para que las imágenes de los criminales mas buscados sean difundidas en el mayor numero de medios posible.

Pero bueno si uno no se lee los post hasta el final no lo puede saber.

Agur.