Hace 5 años | Por --573015-- a internautas.org
Publicado hace 5 años por --573015-- a internautas.org

Desde hace tiempo, las principales compañías de telecomunicaciones proceden cada cierto tiempo a subir las tarifas de los paquetes convergentes de telefonía, internet y tv, anunciando mejoras en los servicios como, por ejemplo, un aumento de los datos disponibles para navegar. Si se ha encontrado en esta situación, en la que la compañía de telecomunicaciones le sube la tarifa a cambio de mejoras en los servicios que no han sido solicitadas por su parte y que, incluso, probablemente no necesite o quiera, puede tener en cuenta lo siguiente:

Comentarios

Mark_

Tres veces me ha subido la factura Movistar sin mi permiso, sin motivo y sin avisar.

El miércoles viene el chaval de Lowi a ponerme la fibra

Unregistered

#1 También tengo Lowi (por NEBA) desde hace 6 meses o así, 0 problemas y hace nada que me subieron a 100 Mb sin tocar el precio, a ver cuanto dura.

Mark_

#2 100 Mb reales? Te va bien para streaming y demás?

Yo vengo de los 600 megas de Movistar, supongo que algo se notará. Sobre todo en la factura, de 65 a 30 con móvil incluido

D

#3 Yo también estoy en Lowi con móvil incluido, además pillé la oferta de 34,95 € al mes, después la subieron a 38,95, también con 50 Gb inicialmente subidos a 100/100.

Mark_

#4 la de 34'95 es la que he cogido yo, aunque suba a 40 sigo ahorrando respecto a Movistar.

El servicio técnico - atención al cliente bien?

Unregistered

#5 Solo les envié un par de mensajes, una consulta y un problema de facturación, todo solucionado en 1-2 días laborables.

A ver, que al final es la marca «low-cost» de Vodafone y tampoco hay que esperar nada del otro mundo, me conformo con que vaya bien, no me de problemas y no me suban la tarifa, también tengo la de 34,95€, con 20GB en el móvil de los que me sobran 19 lol

Nova6K0

Es lo que tiene pagar el fútbol o los contenidos o creer que de verdad os dan [poner la plataforma de streaming que queráis] gratis.

Salu2

anv

Tengo internet a 400mb simétrico y es mucho más de lo que necesito. Jazztel ha estado insistiendo varias veces en que totalmente gratis y con un click puedo solicitar que me suban a 600mb...

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía... Así que he ignorado el mensaje cada vez que me lo han mandado (por email y sms)