Hace 3 años | Por --428164-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --428164-- a abc.es

El Servicio Meteorológico de Cataluña ha avisado de una fuerte perturbación para este martes en el litoral que podría incluso llegar a provocar un pequeño tifón mediterráneo durante la noche, ubicado entre las Islas Baleares y la costa catalana.

Comentarios

Dr.PepitoGrillo

#1 Uno siempre esperando que el año próximo sea mejor y mira, ya paso de tomarme más las uvas

Veelicus

#6 Si, pero la posidonia es un alga subacuatica, asi que no evita para nada la formacion de tifones.

D

#7 curioso como una inofensiva planta puede poner en jaque a la ciencia. Quizá el arbusto ardiente del antiguo testamento fuese en realidad posidonia!

gustavocarra

#7 Salvo porque Posidonia no es un alga, sino una planta vascular fanerógama monocotiledonea, como el ajo.

D

Siento una perturbación en la fuerza.

Yomisma123

Dejaré mi velero en el puerto entonces roll

D

Muy buen apunte! Gracias

ilecinan

Joder todo esto va a ser porque me puse ciego en Nochevieja y no me tome las uvas 🙈

Derko_89

La noticia va como 24 horas tarde. Se habló de esa posibilidad el lunes por la tarde, pero ayer por la tarde ya quedó prácticamente descartada. Y al final, nada de nada.

pkreuzt

No me creo nada. Me esperaré a ver qué dice Pemán.

Mosquitocabrón

¿Se puede saber quien coño abrió la caja de Pandora?

D

Entre Baleares y comunidad valenciana diría yo.

D

Esto ocurre porque nos hemos cargado los bosques de posidonia de nuestras aguas, que evitaban que este tipo de fenómenos llegasen a nuestras costas

D

#5 pero la ciencia dice que la vegetación y los bosques amortiguan el impacto del viento