Hace 5 años | Por --49472-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --49472-- a eldiario.es

Un avión de la aerolínea Jet2, que salió de Glasgow (Escocia) con destino Tenerife, realizó el pasado domingo, 10 de febrero, un aterrizaje de emergencia en Manchester por "falta de agua para las infusiones".

Comentarios

E

venga hombre, algo mas tendria que pasar

D

Lo he leído 20 veces. Agua para infusiones...
no tenían botellas Tampoco?
No puede vivir un pasajero sin café o té?
Todos los demás tienen que sufrir retrasos y pérdidas de conexiónes por esa chorrada?

Noeschachi

#1 Si vas a otra fuente ves que es un problema con la estanqueidad de los tanques de agua. Esto es un riesgo de seguridad y por los protocolos de la IATA exige un aterrizaje de emergencia. Pero queda mas curioso y sensacionalista decir que era por que no podían preparar el te. Despues todos los medios que hacen el corta-pega son basura del mismo corte clickbait.

https://www.thesun.co.uk/news/8398219/jet2-flight-tenerife-emergency-landing-manchester-water-tea/
The flight - which took off from Glasgow, Scotland, this morning - was forced to divert to Manchester after cabin crew discovered a plumbing issue

D

#5 Quizá el problema es de Europapress que es la que ha escrito la noticia, porque ha salido así en todos los medios españoles.

b

#5 Jojojojojojojo...pues vaya mierda de titular!. Va para premio pulitzer!

gelatti

No se lo creen ni ellos. Si fuera cerveza todavía me lo podría creer.

D

A 600€ de reclamación por persona van a salir los tés más caros del mundo.

mirav

A mi me tiene pasado, ya habiendo embarcado se retraso la salida hora y media porque no tenian el agua que hay que tener.