Hace 12 años | Por klam a caracol.com.co
Publicado hace 12 años por klam a caracol.com.co

El periódico británico The Guardian dio detalles de la emergencia vivida por los pasajeros del vuelo AF 422 de Air France que partió de Paris Francia con destino a Bogotá. Testimonios de los pasajeros, recolectados por el diario, dan cuenta que luego de algunos minutos de vuelo sentían que el avión se desplomaba hacia el Océano Atlántico y un olor a humo se percibía en la cabina de pasajeros. Mas información en inglés http://goo.gl/yX28I, original en sueco http://goo.gl/pafuL

Comentarios

klam

#4 Traté de eliminar los comentarios sensacionalistas de la entradilla, en particular las referencias a "pánico" y "rezos". Pero el incidente no fue menor, y el que ocurriera en medio del atlántico lo hace mas peligroso y por ende noticia.

StuartMcNight

#7 ¿Sabes tú lo que paso en los aterrizajes que yo he comentado? ¿Sabes lo que paso en este aterrizaje?

La respuesta es que no. Solo sabes lo que cuentan unos pasajeros a los que acaban de decir que van a aterrizar de emergencia. Lo siento pero he volado centenares de veces en mi vida y incluso en los vuelos más plácidos he oído a gente decir "que miedo, tanta turbulencia y tantos movimientos". Imaginate si esa misma gente le avisan de que están en una emergencia. Cualquier cosa que sientan va a multiplicarse por 1000. Por eso pido que cojamos con pinzas este tipo de noticias.

Así que sí, fue un aterrizaje de emergencia de los que hay todos los días.

#6 No he juzgado ni tu noticia ni tu meneo, de hecho ni siquiera lo he votado, solo aviso que es muy fácil caer en el sensacionalismo por desconocimiento. Y por cierto, solo a modo informativo, si has de tener un accidente en avión (esperemos que no), te recomiendo que sea sobre mar. Aunque mínimas, tendras más posibilidades de supervivencia que si te estrellas sobre tierra.

eva02

#8 A mi el olor a humo no me parece normal. Yo viajo bastante también, nunca he estado en un aterrizaje de emergencia por suerte, aunque si turbulecia, movimientos y eso, que muchas veces pasa. Pero que huela a humo...

eva02

#4 Pues en este la pasaron bastante mal, no sé si has leído la noticia. No fue un aterrizaje de emergecia de los que hay todos los dias.

D

Solo puedo felicitar a los pasajeros. Al final, a pesar del incidente, ha tenido final feliz.

En todo caso hay infinidad de vuelos cada día que salen con retraso por motivos técnicos, sin que ello signifique nada.

ewok

#3

D

Se ve que al piloto le ha parecido ver a Ansar, Bush y Blair, y ha decidido aterrizar a saludarles.

klam

A la vista de mas información http://www.eltiempo.com/mundo/europa/vuelo-paris-bogota-de-air-france-tuvo-que-aterrizar-de-emergencia_11286221-4, parece que el incidente fue mucho mas pequeño de lo que expressen informó.