Hace 5 años | Por clavoardiendo a twitter.com
Publicado hace 5 años por clavoardiendo a twitter.com

Os dejo un regalo de lo que dijo alguien por el avión de 24 años de Germanwings antes de conocerse las causas (y ahora ni una palabra), para recordar lo malo de soltar la primera chorrada demagógica.”

Comentarios

Gaiden

No veo que en ese twit al que responde se haga ninguna referencia a la edad del avión..:?

T

#7 Es que es un zasca de tipo “manzanas traigo”

D

Cuántas hostias se están llevando los políticos de Twitter.

m

Ni un caso ni el otro: ningún accidente es "justificable" con la edad del avión, sino con su falta de mantenimiento. Que den los datos sobre dicho mantenimiento.

Es como cuando descarrila un tren, que enseguida empiezan a decir si tiene X o Y años, cuando los trenes pasan todos sus revisiones de forma periódica, si quieren publicar un dato relevante que digan si dichas revisiones estaban en regla y punto. Para que os hagáis una idea, los coches del Tren de la fresa tienen 80 años o más, y ahí están circulando.

sotillo

#10 Ni siquiera sabemos si los pilotos cometieron algún error.....Se debería esperar al informe preliminar cuanto menos, pero hay que hacer caja lo manda el sistema capitalista

D

¿Pero qué mierda es esta?
Cada vez me da más asco este mundo hipercomunicado. Ocurre algo y cada cual arrima el ascua a su sardina, venga o no a cuento.

bienhecho000

Lo peor de la demagogia comunista es que tiene mucha aceptación. Afortunadamente van saliendo contradicciones como estas y ya solo los estudiantes de la Facultad de políticas les creen.

c

#20 Está contestado arriba. EL embargo a Cuba es una patraña comunista para seguir escondiendo las miseras de su ideología fracasada.

D

#21 Ideología fracasada? Te refieres a la dictadura en la que vivimos en España Saudí?
Fuera el embargo a Cuba, ya.

c

#22 Sí, el sueldo medio en Cuba es de 25 dólares al mes. Sin duda, una ideología fracasada, a los hechos me remito.

D

#23 El capitalismo es un fracaso: una dictadura que dilapida los recursos fósiles todos los días, con millones de muertos por hambre.
Un ignorante como tú, no sabe que lo importante es el poder adquisitivo, saaabessss?
Estudia adolescente.

c

#26 El capitalismo ha permitido que vivamos en un estado de bienestar inconcebible hace siglos. El comunismo solo ha derivado en miseria, muerte y destrucción. Quedan cinco países comunistas en el mundo (Corea del Norte, Cuba, Laos, Vietnam y Venezuela). Están en el ranking de los países más pobres del mundo. Con eso queda demostrado mis afirmaciones.

Un ignorante como tú eso no lo sabe.
Estudia, adolescente. Y aprende a utilizar las comas.

D

#27 Si, el capitalismo de estado (URSS) convirtió el país de europa más atrasado,
al más potente en 20 ó 40 años, saaabessss? Estudia ignorante, te hace falta.

El capitalismo es un fracaso, una dictadura y un estado totalitario.
Tú viendo el nodo y telefatxa, pues está en la innopia.
No molestes.

c

#28 Fue el más potente y se derrumbó en 2 años lol . Y luego en las elecciones rusas del año 91, solo un 17% apostó por el partido comunista. ¿Cómo es posible que la inmensa mayoría no votaran al partido que convirtió el país más atrasado al más potente en 20 años o 40? lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Rusia_de_1991

D

#29 URSS = capitalismo de estado, estudia.
No te ha llamado tu madre a comer?
Beeee, beeeee, qué tal el rebaño de la incultura?

Yo libertario, todavía no te has enterado? Te lo traduzco, por lo retarder que eres, anarquista.
Genocidas como el NAZI FRANQUISMO del partido de franco? El régimen dictatorial de España Saudí?
Qué tal tu rey?

c

#30 Repito, solamente el 17% votó en el 91 a favor del comunismo. Queda demostrado que la gente quería democracia y capitalismo. Después de 60 años sin elecciones y con genocidio, por fin la gente pudo votar.

D

#31 y qué me cuentas a mi de dictaduras, eh estatólatra?
Democracia? jejeje.
Qué gracioso, te refieres a esta dictadura?
Inculto y contento, lo tienes todo, chaval.

c

#32 Al menos se puede votar. El régimen que tú defiendes nunca se pudo hacer. Los comunistas gobernaron 60 años sin ganar elecciones, nunca lo hicieron. Se impusieron siempre por la fuerza. ¿Así te gusta a ti no?

D

#33 Yo anarquista, estudia. Mentir no es bonito.
Inculto y orgulloso.
Venga, te llama tu madre.
Deja de dar pena.

c

#34 Tú anarquista, es decir, antidemócrata. Estudia
Inculto y orgulloso, claro que sí, como todo comunista/anarquista.
Venga, te llama tu padre que ya te tiene preparado el sanjacobo.
Deja de dar pena.

D

#35 Eres todo un especímen a seguir por aquí.
No dejes la medicación.
Me voy con mi gente, tú quédate en la soledazzz fascista que tanto te gusta.
Muxutxus.

c

#36 Eres todo un especímen a seguir por aquí, defendiendo dictaduras asesinas y los genocidios.
No dejes la medicación.
Me voy con mi gente, tú quédate en la soledazzz fascista que tanto te gusta.
Muxutxus.

D

#37 copia y pega.
vas aprendiendo, así no pareces tan inculto.
Menudo espécimen medicado.

D

#38 Arriba te puse los argumentos de las elecciones del 91 y ya quedaste en ridículo

comunistadepro

Que vergüenza que tremendo facha estuviera al cargo de esta web.

c

#4 ¿Se le ha visto agallirgallir desfilando junto a Mussolini o sacando a sus adversarios políticos de sus casas para darles el tiro de gracia? Cita fuente, por favor.

D

#4 Dejó a sus numerosos nenes sueltos por el patio.

c

#24 Pero Cuba negocia con Estados Unidos, o no te has enterado. Si dejaran que el pueblo decidiera su libertad, a lo mejor se acabaría todo. Pero como sigues defendiendo una dictadura, es difícil que te enteres.

D

Para usuario inculto carne cruda:
gracias, soy anarquista.
No me gusta la URSS (capitalismo de estado).
Tu mamáma te ha puesto la comida rica?
Estudia y sigue haciendo el ridículo.

D

#17espera que te ha faltado algo :

f

Curioso porque el avión pertenecía a la empresa privada Global Air (México), Cuba no los puede comprar por el tema del embargo. Habrá que ver que ha pasado para que esto no vuelva a pasar, EEUU iniciará la investigación para saber cuales fueron las causas del accidente al ser el avión un Boeing de construcción estadounidense.
Por cierto el mantenimiento corre a cargo del arrendador (Global Air ).

#13 ¿Seguro que las hará porque Boening es estadounidense o porque han elegido a un tercero neutral para hacer la investigación?

Cuando hay un accidente de avión ni el país propietario de la aerolínea ni el país que está sobrevolando hacen la investigación, sino que las hace un tercero neutral. Al menos es o que me ha contado mi compañero de piso, que vuela avionetas a raíz de otro accidente aéreo.

f

#15 Normalmente son las auroridades del mismo pais (Cuba, México) y los fabricantes (Boeing), sin embargo EEUU se toma muy en serio la seguridad de sus aviones y a través de la NTSB suele ir a investigar los accidentes aéreos en otros paises.

c

Es comunista, así que mucha coherencia no se le puede pedir.

c

#3 Las autoridades mexicanas informaron de que la aerolínea cuenta con todos los permisos y la autorización correspondiente para realizar operaciones de subservicio con Cubana de Aviación. En un comunicado, se informó de que la compañía fue sometida a una "verificación" entre el 21 y el 24 de noviembre del 2017, y que se comprobó estaba al día del programa de "mantenimiento conforme al programa de mantenimiento del fabricante y el programa de mantenimiento aprobado por la DGAC".

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180519/avion-accidente-cuba-6827878

D

#1 El caso es que el embargo a CUba de USA , que nos impide a España venderles herramientas bajo multa, tampoco tiene coherencia y ademas es la causa de muchas desgracias de CUba pero de esto no hablais

c

#16 El embargo de Cuba es una falacia que utilizan los comunistas desde hace años para tapar sus miserias.

D

#17 y el embargo a Cuba?
Eso es por la libertad?