Hace 9 años | Por warholx a 02b.com
Publicado hace 9 años por warholx a 02b.com

La aerolínea española está en el centro de la polémica después de sufrir cancelaciones y retrasos que han afectado a 1.500 personas

Comentarios

D

Si fuera Ryanair saldría en todas las cabeceras de los periódicos y abriendo los telediarios.

w

#2 A eso me refería y, recalco, no tengo nada en contra de Vueling aunque sí reconozco que en mi opinión hoy por hoy Ryanair me gusta más y me resulta más clara y sencilla de usar. Yo sé que no tiene buena fama, pero yo jamás he tenido ningún problema con Ryanair y he viajado casi 100 vuelos con ellos en los últimos 9 años. Su política de equipaje o el proceso de compra, hoy por hoy, me parecen mucho más claros, definidos y sencillos que otros como Wizzair (odio eterno y ejemplo de empeoramiento, aunque me toque a menudo viajar con ellos), Vueling, Transavia, Easyjet o algunas de las grandes.
En fin, volviendo a la noticia, es bueno que las autoridades se pongan serias, aunque se quede todo en una amenaza o en mera publicidad, pero que algo quede.

D

Lo de Vueling es alucinante. El pasado 29 de julio, el día del incendio, nos tuvieron embarcados en el avión cinco horas sin despegar tras casi tres horas de retraso en el embarque. Sin darnos información alguna; la chica del mostrador no sabía/ no contestaba. Cuando el aeropuerto ya había vuelto a la normalidad y los aviones despegaban y aterrizaban sin problemas nosotros seguíamos "secuestrados", sin poder desembarcar, esperando una nueva tripulación que iba a llegar en cinco minutos durante más de dos horas. No sólo no nos dieron de cenar, es que, además, nos cobraban el agua. Fue la propia tripulación la que compartió el agua de sus botellas, un vasito por pasajero, para que no nos diera algo durante las casi ocho horas que estuvimos encerrados en el Airbus. En ningún momento nos dieron alternativa de otro vuelo ni devolvernos el dinero, de hecho, no nos informaron de nada. Les puse una reclamación porque una parte importante del retraso fue responsabilidad directa de ellos y no del incendio y, literalmente, tras "pedir disculpas" se me rieron en la cara. Así que ojalá les quiten la licencia para operar en Roma.

w

Me parece interesante por la gravedad de los hechos y porque parece que Vueling tiene bula, sobre todo en relación con Ryanair u otras low cost. Nunca he tenido problemas con ninguna de las dos y no tengo ninguna queja sobre su servicio que utilizo muy a menudo desde hace muchos años, sobre todo de Ryanair que me ha permitido conocer todo Europa desde muy jovencito con mis medios y posibilidades.