Hace 6 años | Por --66745-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a m.20minutos.es

Las averías de dos trenes, uno de Media Distancia y otro Regional, registradas este lunes en Extremadura han provocado retrasos y transbordos de pasajeros al menos en otras tres líneas más, que atravesaban la misma vía o esperaban esos convoyes. Rel. Se inicia la campaña para exigir un tren digno en Extremadura
Hace 6 años | Por Olarcos a extremadura7dias.com
Publicado hace 6 años por Olarcos
a extremadura7dias.com

A primera hora de la mañana el Ayuntamiento de Mérida colgaba un cartel reivindicativo por un ‘Tren [...]

Comentarios

D
D

Esta gente es la razón por la que el espanya ens roba me toca los cojones.

Azucena1980

Algún problema de la catenaria, seguro.

Olarcos

#3 Sí, casi seguro, teniendo en cuenta que Extremadura no cuenta con ni un solo kilómetro electrificado.

Azucena1980

#7 Por eso lo decía

e

No es raro, en Extremadura el tren es tercermundista, directamente, tramos a velocidades ridículas, recorre absolutamente todos los pueblos no hay nada directo y los trenes son del pleistoceno, solo hay que ver el número de pasajeros, cuando el autobús va usualmente a tope en casi todos sus horarios y tarda usualmente 1 hora menos.

Y para más inri los horarios, uno por la mañana y otro por la tarde.

Extremadura por desgracia no interesa a la hora de montar infraestructuras excepto la vía de la plata, obligatoria para camiones.

Olarcos

#6 Pero la Vía de la Plata ferroviaria ya no tiene continuidad. El tramo Plasencia-Salamanca se desmanteló en los 80 y se está convirtiendo ahora mismo en una via verde, muy bonita, eso si.

e

#8 Pues acabaremos como siempre, siendo el culo de España.

Qevmers

En Extremadura?
Sera un caso único, no me lo imagino ni aislado.

D

Que raro. o me lo puedo creer.