Hace 3 años | Por Kyoshiro a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Kyoshiro a elmundo.es

Las comunidades autónomas que se encuentren en la Fase 2 de la desescalada podrán abrir los colegios e institutos a partir del lunes 25 de mayo para dar clases de refuerzo voluntarias a los alumnos. En principio, la apertura se planteó para los niños de cero a seis años cuyos padres trabajan y no pueden atenderlos, y también para los alumnos de los últimos cursos que tengan que prepararse para obtener un título.

Comentarios

D

En Francia...una semana en un colegio y 70 niños contagiados...lo que implica 70 familias...bueno, creo que seguimos sin aprender. Otra vez diremos que no vimos venir lo de China, ni lo de Italia ni lo de...

lorips

#1 ¿cuántos colegios y escolares hay en Francia?


venga, que me voy al bar con 10 amigotes, luego al avión y luego con el abuelo al supermercado que ya lleva todo el día dando vueltas.

Y cuando termine apuntaré al niño de 4 años al casal de verano, a las colonias y buscaré cámping para que esté con los colegas. Y mientras no abren iremos al parque cada día a que se pase la pelota con otros niños.


Pero al colegio no que al señor funcionario le da pereza.

Romfitay

#2 Es que irse al bar con 10 amigotes, luego al avión y luego con el abuelo al supermercado es tal vez una irresponsabilidad. Y no debes tener hijos en la escuela pública porque en lo que yo conozco los docentes no están precisamente tocándose las narices. Más bien todo lo contrario.

Yomisma123

Como decía uno por ahí :
Cuando las infantas vuelvan al colegio, volverán mis hijos