Hace 8 años | Por nimux a rt.com
Publicado hace 8 años por nimux a rt.com

El gobierno australiano ha anunciado una nueva y polémica estrategia de cinco años para salvar a las especies nativas amenazadas. Se planea sacrificar a dos millones de gatos salvajes, que se dice que representan una amenaza para la fauna australiana.

Comentarios

D

No se si es cierto viniendo de donde viene, pero en Australia hay graves problemas con las especies invasoras. Hace unos cuantos años tuvieron que hacer una matanza de caballos salvajes, han tenido problemas con los conejos y multitud de bichos introducidos por el hombre.

Podría ser.

sotillo

#3 No veas el problema, sobre todo con cierta especie que camina erguida y ha supuesto un duro reto para la autóctona

D

#4

Pero eso no ha sido solo en Australia.

D

#4 de reto nada, que australia está poco poblada por el hombre.

Lokewen

Otra prueba de que los gatos son seres superiores, para ser un peligro para la fauna australiana hay que serlo.

PD: Mi parte logica me dice que es logico tratar de detener la especie invasora y que esta es una manera rapida y facil de hacerlo. Pero mi parte amante de los animales me dice que seguro que hay otras maneras, tal vez no tan rapidas y seguro que mas caras, pero no tan salvajes

Pulgosila

#6 Esterilización de las hembras.

Lokewen

#11 Si, por esa misma razon tengo sentimientos encontrados, la esterilizacion, como dice #7 es algo que ya pense, joder, incluso la "deportacion" de los gatos a otro lugar que fuera menos dañino. Pero como tambien dije, es la lucha entre los pensamientos de que esas medidas no ayuden rapidamente a otras especies, no solo habria que pensar en los gatos, tambien en los animales que cazan y exterminan...

D

#7 se nota que no conoces australia-

D

#6 Los conejos ya colonizaron media Australia a principios del siglo pasado.

EGraf

#6 siendo Australia seguro que esos gatos son así:

m

#13 y mas grandes que un tigre

A

Ya lo hicieron con los indígenas y ahora le toca a los gatos...

D

Un gaticidio

Trimax

#2 ¡Holocauto Felino!
¿Qué opinan los instagrammers australianos?

nimux

¡¡¡Pobres gatitos!!!

elgranpilaf

Boicot a los productos Australianos!!! No veáis las películas de Cocodrilo Dundee !!!

glups

Cada vez que te masturbas Dios mata a un gatito. Y los australianos tambien.

Corvillo

Y es así como acabará el reinado de los gatos para dar inicio al de nosotros los cuervos tinfoil