Hace 2 años | Por --21283-- a infobae.com
Publicado hace 2 años por --21283-- a infobae.com

“La visa fue cancelada por el ministro (de Inmigración) Hawke”, explicó la ministra del Interior, Karen Andrews, en diálogo con el programa de televisión local Today Show. “Esa cancelación fue ratificada por el Tribunal Federal, por lo que tendrá prohibido el ingreso al país por tres años”. Sin embargo, también aclaró que en caso de el tenista quiera jugar el Abierto en 2023, su situación “puede analizarse, pero es todo hipotético en este momento”.

Comentarios

m

#1 en mi entorno todos pensábamos que Australia iba a hacer la vista gorda y dejarle pasar... pero no, han hecho lo correcto

fidelet

#5 #1

En Australia metieron un confinamiento y medidas draconianes contra el Covid impidiendo incluso la entrada de mles de australianos que estaban fuera y confinamiento extremos durante meses.

Hacen lo a vista gorda con éste y se monta un pifostio que pa que,

Australia era el peor país para hacer lo que ha hecho.

RamonMercader

#9 pues si, aunque los dirigentes estuvieran dispuestos a hacer la vista gorda, los australianos tenían que estar echando espuma por la boca.

Virusaco

#9 Conozco un australiano que se quedó en España por no poder volver en plena pandemia. Gracias a eso encontró aquí el amor 😚

Salu3

devilinside

#9 Ahora mismo una amiga mía, que vive en Australia y pilló el covid en navidades aquí, está todavía confinada en España para cumplir con la normativa australiana de entrada, o sea, que de vista gorda, nada

Pilar_F.C.

#5 No como en Serbia "La primera ministra serbia advierte que Djokovic cometió una "violación grave" saltándose el aislamiento" https://www.lavanguardia.com/deportes/tenis/20220113/7983587/djokovic-error-serio.html y lo reciben como un héroe.

w

#1 #5 Supongo que en vuestro entorno nadie había intentado pedir una visa para trabajar en Australia, aunque fuera sin pandemia.

Le largaban si o si.

#2 Tal cual. No es que esté de acuerdo, no lo estoy. Pero lo que hacen normalmente es eso.

Verdaderofalso

#15 he tenido un amigo viviendo en Australia durante años y por lo que me cuentan sus padres de cuando quieren ir a verle o el mismo... tela y más en pandemia https://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/portero-enol-ordonez-nos-claves-que-apenas-hay-casos-covid-australia_202102036019ec99fcdc2700016a7285.html

No entro a valorar si están bien o mal, solo que son las medidas que hay ahora mismo

Dene

#1 yo he ido con visa turistica y por lo que ví, tenia claro que se iba a la puta calle... son muy duros con estas cosas.

javibaz

#1 Sin embargo, también aclaró que en caso de el tenista quiera jugar el Abierto en 2023, su situación “puede analizarse, pero es todo hipotético en este momento”.

Maestro_Blaster

#1 Que poco conoces Australia

m

#2 Algunos preferiríais la cámara de gas

Dene

#10 no seas simple por favor... lo que ha hecho este tontolaba es delito en australia, ha mentido en la declaracion de inmigracion; eso tiene carcel en australia. asi que sí, ha tenido suerte que simplemente lo han largado de vuelta a su pais..

Verdaderofalso

#10 #8 no, pero lo que ha hecho es delito en Australia y ya hay gente en la carcel por mentir a los guardas fronterizos y ser inmigrante ilegal. Leer un poco de lo que pasa en el país con las fronteras más férreas y las reglas más duras para viajar al país y que son claras desde hace años.

(Que no entro a valorar si está bien o mal ahora mismo, sólo expongo lo que hay)

Sigo pensando que hubiera pasado si en vez de ser el tenista es otra persona.

Lo hubieran tratado igual?

https://www.dw.com/es/australia-libera-a-decenas-de-migrantes-tras-a%C3%B1os-de-detenci%C3%B3n/a-56745567

https://www.rfi.fr/es/asia-pacifico/20200720-en-el-hotel-prisi%C3%B3n-donde-est%C3%A1-recluido-un-centenar-de-refugiados-en-australia

Cc #19

S

#10 Algunos sólo decís gilipolleces, mentir para obtener la visa es un delito en Australia
https://www.independentespanol.com/noticias/covid-djokovic-australia-prueba-corte-b1991808.html

Verdaderofalso

#24 que vas a saber tú más que #20 !

Dene

#35 yo he tenido un par de experiencias con el servicio de inmigracion australiano, como turista. todo bien, todo en regla y aun así, saqué la conclusion de que son bastante duros y no pasan una. claro que no soy una estrellita mundial de nada

Verdaderofalso

#39 yo no viaje a Australia, pero ya me sentí incómodo en Eeuu lol porque me tocó aleatoriamente un interrogatorio y yo que me pongo nervioso al hablar en inglés con una autoridad

D

El solito se buscó esta situación, son las consecuencias de ir de prepotente y de mentir...

blanjayo

¿A este se le cuenta en las estadisticas como victima del Covid?

ElTioPaco

El año que viene con todo tranquilo le dejarán jugar seguro.

Ahora bien, si respetaran esos tres años, y con su edad, igual se retiraba antes.

Dene

#4 te apuesto un cafe de maquina a que en 3 años este tipo no pisa australia.

ElTioPaco

#20 es una apuesta arriesgada, en mi empresa el café de máquina es gratis, y aún así pagamos en otro sitio por café.

e

#20 Si entra en razón y se vacuna, o se relajan a nivel mundial las exigencias, entrará.

Dene

#30 la deportacion es por tres años, se vacune o no.. no tiene que ver con el covid.
no digo que el gobierno de australia no de una visa "especial" pero si siguen sus normas actuales, en 3 años no entra.

e

#31 Hay excepciones en las que podría caber el año que viene. No es un NO rotundo.

Verdaderofalso

#4 se juega la carcel salvo que Australia levante el veto

b

#12 hay que traerlo de gira por España infectado y que vaya dando clases de autoayuda por los asilos dando besos a los ancianos.

Es lo que tiene la reducción al absurdo, vale para todo.

m

#22 Yo lo echaría en el centro de una plaza para que toda la humanidad pudiera echarle su bilis. Por un mundo mucho mejor y mas Chuli

x

#12 tienes que dejar de decir tonterías, pero como no lo vas a hacer, ladra desde el ignore.

Duke00

Vamos que 3 años sin jugar en Australia son 2000 puntos menos en el ATP durante ese tiempo.

tusitala

#23 No puede ser, Tejero tiene que estar muy mayor ya para jugar al tenis.

S

Si hubiera sido listo, hubiera hablado con alguien de confianza para obtener un certificado porque cosas más gordas se pueden hacer con el dopaje (y que entrañan más daño que una triste vacuna...), pero no, tenía que ser magufo histriónico y lo único que va a conseguir es el aplauso de cuatro descerebrados pero se va a dejar millones en patrocinios, que es mayormente de lo que termina viviendo un tenista en sus últimos años

Catavenenos

¿Pero alguien duda de que a Djocovid se le ha aplicado la justicia regular solo por el devenir escandaloso de haber respetado sus privilegios tal y como era el propósito inicial? Y en cuanto el hit pandémico se olvide volverán a imponerse los intereses económicos del negocio tenístico y lo volveremos a ver agitando la raqueta en Australia o en la Conchinchina.

m

Bonito escarnio internacional a un personaje que solo quería jugar a tenis.

A ver si resulta que la vacuna lleva una pequeña dosis de rabia

m

#11 Hay que matarlo ya, urgentemente

tusitala

#8 Y a Tejero solo por hacer una visita al Congreso lo metieron en la cárcel.

Dene

#16 realmente a Tejero le hicieron una visita a la carcel... salio bastante rapido

e

#21 Bastante rápido…
Estuvo 10 años hasta que le dieron el tercer grado, y otros tres mas hasta que le dieron la condicional.
Yo no diría que fue una visita.

m

#16 Igual igual, diria que son la misma persona