Hace 5 años | Por neofito14 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elindependiente.com

El partido se muestra incapaz de emprender iniciativas que marquen el debate público o influyan en el Gobierno.

Comentarios

D

#5 veo actividad de Ciudadanos defendiendo a personas agredidas por lazis en Cataluña.
Podemos leva dos meses de vacaciones y los derechos humanos solo le preocupan en función de tu color de piel y procedencia. Un partido moribundo, el fin del 15M

D

#20 hace falta proponer leyes que impidan acosar a políticos no independistas por lazis en Cataluña?
Lo que hace falta es moverse socialmente, y Cs lo ha hecho.
Podemos, a tripear en verano. Vaya panda

D

#2 Te corrijo maldito machirulo.
Nosotres podemas!
Recuerda que estas en Agosta.
La lenguaja inclusiva es la future

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Perdén.

D

#9 Naaaaaaaaaa... can la "a"... Pardán!!!... sala astá parmatada la "a" an al naava langaaja anclasava. Davamas abandanar tadas las vacales saxastas

b

No lo entiendo, ¿no habían dicho siempre que lo importante eran las bases? ¿Que eran las bases las que marcaban la agenda y todo eso? Ahora resulta que PI está de baja por paternidad y se paraliza el partido...

Baal

Podemos hace tiempo que esta neutralizado

D

Lo gracioso ea que el PSOE se ha convertido en el nuevo podemos. Al menos en la parte feminazi feminista.

D

#3 ni como chiste resulta gracioso lol

neuron

Gilipollez de verano!

D

Podemos no se hunde porque no esté Iglesias. Se hunde porque una vez cumplida su misión de devolver al redil a la gente que estaba protestando en la calle desde el 15M, ya no tiene utilidad para el Régimen y lo dejan caer.

D

Podemos ya cumplió su papel de desactivar la calle.
Ahora a otra cosa.

D

#12 Te me has anticipado por 18 segundos lol

D

había perfiles de sobra antes de vistalegre 2, es lo que pasa por diseñar un partido a la medida de su líder, sin líder adiós proyecto, paso con chavez y pasa con podemos, mientras tanto Errejon echado a perder, desaprovechado, es penoso.

D

#10 ¿Errejon no sigue en el partido? ¿Qué le impide hacer cosas? (Pregunto, que no tengo ni idea).

D

#21 la jerarquía, ya no manda, todo lo que haga pasa por el filtro de los jefazos

Charles_Dexter_Ward

Lo que hace falta es saber leer, eso en primer lugar. En segundo lugar lo que hace falta es, si se pretende lleva una conversación, encuadrar esta en los términos del debate; porque pedir que se sea crítico con el artículo del que se pretende opinar es demasiado en MNM. En tercer lugar lo deseable es, si se pretende conversar, no poner en ignore al interpelado para que no pueda contestarte.
No hace falta que me contestes, no me interesa tu libro, me interesan los datos y no el ruido.
26# conquistadormundial lol lol

eKualLizes

Tiempo de reflexión en la cumbre de Podemos:
--T'ha querdash cuando creímos que podíamos
--Ssssshhh, que vas a despertar a les mellices!
--Asduriass atriaa queridaaaª

D

El IBEX ya no cree en Podemos.
Fue extraño, no obstante, que a diferencia de la operación Suresnes, con esta gente prefiriesen poner al feo y el malo de jefe (Iglesias) y al guapo de segundo (Errejón) a diferencia de lo que hicieron con el PSOE en su día, donde el feo (Guerra) era el nº 2. ¿Quizá lo hicieron para asegurarse de que nunca ganasen?
Pero hay que reconocerles la innovación de tener un Stephen Hawking (Echenique) que es más corto que la cerilla de un gnomo

HimiTsü

Esta es la tipica " información tóxica " que dicen que desparraman los rusos en la red; pero no es rusa. O sí.!?

D

Apuesto que esta inactividad de Podemos le hace subir en las próximas encuestas.

D

#16 A M.Rajoy le funcionaba de fabula mientras el país se hundía.
Sin embargo Casado no para de decir chorradas y caer en las encuestas

M

Ya está comiendo huevos, que es padre y además tiene que pagar la casa.

D

A cualquier votante de los enemigos del comercio se le hace cambiar de opinión enseñándole vídeos que hay por ahí de este tipejo: cuando se emociona con la paliza a un guardia civil, borracho defendiendo a un genocida, pidiendo la excarcelación de etarras, prefiriendo un golpista antes que un demócrata... yo ya lo he hecho con varios amigos y familiares y me confirman que no volverán a votar a este partido. Porque recordemos que se puede votar a este partido, pero no se puede ser demócrata al mismo tiempo. Es imposible tal y como nos lo dice la historia.