Hace 6 años | Por --526496-- a democraticaudit.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a democraticaudit.com

Cada vez se está se está volviendo más común. Las diferencias en las experiencias de los políticos masculinos y femeninos en las redes sociales ilustran esta dinámica: tanto las mujeres como los hombres son criticados online por sus posiciones políticas, pero las mujeres que expresan sus opiniones tienden de manera general a ser atacadas de manera altamente personalizada, sexualizada y a menudo virulenta. La hostilidad y la intimidación sexistas pueden desvirtuar el trabajo de las políticas y obligarlas a renunciar a su carrera.

Comentarios

D

Cojonudo; de manera que hay un problema: la gran mayoria de los parlamentarios estan sufriendo ataques violentos de cualquier tipo, y lo centramos en que las mujeres estan sufriendo violencia en la politica.
Esta es la forma de solucionar los problemas: Si hay 100 personas sufriendo un problema, vamos a buscar a las que a nosotros nos interesan, mujeres, y hacemos noticia solo de ellas para resolver un problema que engloba a todos pero que solo nos interesa en parte.

Menos mal que la gente me dice siempre que el feminismo lucha por la igualdad y que no es un movimiento discriminatorio sino inclusivo...