Publicado hace 4 años por --616158-- a recomendacionesnaturales.com

Lamentablemente las cifras de suicidios entre la población mas joven es realmente alarmante. Si bien y de acuerdo a los medios mas importantes, el récord en este 2019 se ha dado en Japón. Países como España y Argentina han tenido cifras alarmantes. Pero, porque los jóvenes llegan a una determinación tan drástica, que es lo que los impulsa a terminar con su existencia?

Comentarios

jonolulu

Por las faltas de ortografía.

gontxa

Porque no saben escribir por qué.

#1, por 35 segundos. lol

R

No podemos tener casa, los curros son una mierda,no puedes formar una familia, cada vez hay más normas que prohiben hacer cualquier cosa, la participación en democracia es inexistente, el ocio y los medios dan asco... esto van a ser por los video juegos.

garnok

#4 y marilin manson que no se te olvide, aunque también se le puede echar la culpa a carmena o a pablo iglesias que es muy socorrido

R

#6 Me había olvidado de todos ellos la verdad!

D

#4 Pues imagínate a los chavales de 20 años a los que sus padres los han malcriado, haciéndoles pensar que la vida era fácil. Cuando ven que el panorama que les espera es tragar mierda, les cuesta aceptarlo.

Rorschach_

Spam @claucab

Meneacer

#11 Es constructiva, puesto que no solo explica que el artículo está mal escrito, sino que justifica por qué eso es una falta de consideración con los lectores, quienes tienen que hacer el esfuerzo que el autor no ha querido hacer para hacerse entender mejor. Hay muchas cosas por leer, unas son más interesantes que otras, pero al menos la mayoría están bien escritas, ortográficamente hablando al menos. ¿Por qué invertir el tiempo en esta y recomendarla a otros, que es en definitiva lo que significa votar positiva una noticia?

Meneacer

Que lo lea el que lo ha escrito. Está fatal acentuado y puntuado. Hay que imaginarse qué quiere decir, en lugar de simplemente leerlo y entenderlo. Un poco más de calidad, por favor.

D

#3 Primero deberías aprender BIEN tu, el que critica se supone es un master en el tema.. supongo. Pero como ahora vivimos en una sociedad que lo único que sabe es mirar la paja en el ojo ajeno. Detrás de un teclado todo el mundo es malo y valiente..

Meneacer

#8 Perdona si te he ofendido. ¿Eres tú el autor?

Creo que he escrito correctamente. No soy ningún máster en el tema, pero sí me preocupo en que lo que escribo sea fácil de entender y el primer paso para eso es seguir las reglas de ortografía, que están para que todos escribamos igual y que haya el mínimo de ambigüedad.

Acusar a alguien de malo solo por criticar la calidad ortográfica de un texto, me parece ser demasiado susceptible.

D

#9 No soy el autor, pero comparti la nota porque creo que es un tema preocupante. Y sinceramente no vi tu comentario como una critica constructiva.

T

#0 ¿Por qué?

D

#10 Porque la humanidad es una mierda... a nadie le importa nada.. joder al otro es lo que busca la mayoría.