Hace 9 años | Por --450351-- a medium.com
Publicado hace 9 años por --450351-- a medium.com

Cualquiera que maneje o haya manejado una comunidad de cualquier tipo en internet sabe que el peor perfil al que se puede enfrentar es el del cibervoluntario de un partido político. Es aún peor que el troll que busca ofender o disfrutar a través de la molestia al resto de la comunidad, que al menos suele disfrutar de un cierto libre albedrío u originalidad, incluso cierta clase. El cibervoluntario es por definición una fuente de spam y de comentarios repetitivos construidos sobre la base de un argumentario facilitado por el partido[...]

Comentarios

wooldoor

#4 Los que cobráis tenéis todo mi respeto. Los que lo hacen gratis me parecen directamente cibersubnormales.

ElPerroDeLosCinco

¡Eh, Menéame sale en internet!

D

Los trolls disfrutan de cierta clase? Sí, bueno, eso es lo que se creen.

D

A lo mejor los cibervoluntarios propodemos se notan más que los cibervoluntarios propeperos porque éstos últimos sólo se pueden dedicar a contención de daños, es decir a contrarrestrar protestas. A nadie se le ocurre ponerse a hablar de lo bien que nos va con Rajoy, porque podría parecer uno de esos anuncios electorales de Rajoy.

Jeje, sale Meda, cibervoluntari@ de Ciudadanos

Anikuni

Y los fanboys ANTI Podemos?

En mi opinion son los que mas se estan soltando, claro que ahi se juntan PPSOE, IU, Ciudadans fanboys y algun que otro troll

Anikuni

#15 Yo asumo que soy Podemista, pero tu te engañas a ti mismo creyendo que eres objetivo

V

#16 En tu mundo la realidad no tiene cabida, verdad?

JackNorte

Que complicado es justificar que la gente formada o no, tenga una opinion y la exprese.

Hasta ahora solo los politicos opinaban de politica o gente de sindicatos o relacionados con temas sociales, el problema es que han provocado que esa gente la que se ocupa de ayudar y esta relacionada con temas sociales sea una mayoria. Una mayoria cabreada.

Entiendo que algunas personas no hagan cosas sin cobrar. Pero intentar buscar en las opiniones de la gente una idea unitaria en vez de un continuo debate de contraposiciones.
Entiendo que hasta ahora cualquiera que tenia una opinion politica sobre cualquier tema era encasillado en uno u otro lado , pero hay situaciones que se saltan todas la ideas de izquierdas y de derechas y eso es lo que parece ser incomprensible para algunos.

Mirad la noticia y si conseguis no avergonzaros de nuestro pais y no os obliga a opinar o soltar un improperio entonces me valorais si el que suelta el imprperio lo hace por ser de izquierdas de derechas un fanboy o lo que , intentar valorar las cosas con parametros tan estrictos tiende a no valorar toda la realidad, y ese es el principal problema desde mi opinion en la actualidad que los partidos han olvidado representar escuchar y apoyar a la mayoria de la sociedad a la que estan obligando a salir de su absentismo con sus politicas y acciones.

Asi que igual lo que estais viendo quizas solo sea a mucha gente cabreada que opina sobre la realidad, que coincida o no con uno u otro partido puntualmente es pura casualidad.

Pero hay que hacerlo muy mal para hacer despertar a las piedras.

Uzer

#1 no se si aquí andaran muchos o pocos cibervoluntarios. Lo que si es cierto es que hay un grupo de fanboys Podemitas que ni en las épocas Sega-Nintendo..

Ramanutha

#3 Me da a mi que los votantes incondicionales del PP se parecen a los Sonyers de PS2.

V

Más que anti-podemos hay anti-manipulaciones y tomaduras de pelo Eso de "fanboy-anti" que sugieres es un sinsentido, míratelo bien. Por aquí escuece mucho que el "despertar" de la gente les haya explotado en las narices (porque si se despierta, se despierta para todos), pero es lo que hay.

Anikuni

#13 Cuando se ataca a Podemos con manipulaciones te conviertes en un fanboy anti...

Yo no estoy escocido, creo que Podemos tiene que hacer exactamente lo que esta haciendo, lo importante son las generales y hacer piña con Syriza cuando tenga mejores resultados

Los que manipulan no son los de Podemos

V

#14 "Los que manipulan no son los de Podemos" lol Hablando de fanboys... No te voy a decir nada, que ya lo dejas claro todo tu solito.

All_Español

Quizás lo peor sea querer encasillar a cada uno de los comentan cosas con las que no estamos de acuerdo.
Por ejemplo: troll, de derechas, de izquierdas, podemita, pepero, famboy y ahora por lo visto cibervoluntarios.
Al final se trata de atacarse unos a otros en vez de querer entenderse.
A veces cuando veo comentarios incomprensibles a "mi lógica" me paso a ver el tipo de votaciones que hacen, algunos sorprenden porque casi todas sus votaciones son negativas, cuando creo que lo lógico sería al revés, ¿falta de empatía?

D

A mi el que se me viene a la mente, así a bote pronto es@Juc, y si no me creen echen un ojo a su historial, es como ver a ERC en acción.