Hace 4 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por karakol a levante-emv.com

La Audiencia provincial de València ha impuesto un año de prisión al exconseller Rafael Blasco por la red de falsas ONG y la construcción de un hospital en Haití tras el terremotó que asoló el país en 2010. Es la segunda condena contra Blasco después de que ya fuera condenado por otra pieza separada del denominado caso Cooperación.

Comentarios

D

#2 El individuo este ha "militado" (robado) en el PCE, MCE, PSC, FRAP y luego en el PP. Si hubiese podido robar las taquillas de la Banda del Empastre lo habria hecho.

robustiano

#2 Ya te digo, robando fondos para construir pozos de agua, caridad -de cara- cristiana en estado puro...

tul

#1 es lo que tienen vivir en un estado de desecho donde los corruptos eligen a los jueces, la justicia ni esta ni se la espera.

D

#4 ¿Sabes que has dicho una estupidez o te lo hay que explicar?

tul

#7 a mi clon voxero de marzo 2020 como tu no me explica nada, a pastar al ignore!

D

#1 ¿De cuánto debería ser y por qué?

c

#1 dos años no, al jefe, a Blasco uno solo. Ayer a una señora de Podemos por participar en un desahucio casi dos. Asi funcionan por aqui las cosas. Que alguien se lo explique al novato Mocosete

baraja

#1 Joder, es que ni la entradilla nos leemos

"segunda condena contra Blasco" -----> al trullo

Añado: "Desde el 15 de junio de 2015 está en prisión cumpliendo una condena de cárcel de seis años y medio por el Caso de la Cooperación. El 1 de febrero de 2019 salió de prisión en régimen de semilibertad al haber obtenido el tercer grado penitenciario."

air

#1 Eso de "no se entra en prisión si es menos de dos años" primero, no siempre es así y el Juez tiene que decidir. Segundo, este señor ya ha sido condenado en firme por otros delitos por lo que esta regla no se aplicaría y sumaría a su condena actual sus años de prisión.

D

Estos FUERON SON Y SERAN los políticos que década tras década se votan en masa en españa

D

Hay cosas como la paella que son muy tipicas de Valencia, a mi me encanta.

D

En este país si eres de la clase política sale muy barato robar, aunque te pillen.

penanegra

Otro listo en Política... "Paquí palla a la saca"
Deberá ser un agravante el ser político o personaje público... Deberían duplicar el tiempo para que expiraran esos delitos.... Muchos deberían y solo 2 años
El que roba con un cuchillo a un anciano ves tan hijo de puta como el que desvía fondos... La única diferencia es nivel social... Es mi opinión