Hace 7 años | Por --491272-- a abc.es
Publicado hace 7 años por --491272-- a abc.es

Casi 40 años después, el fiscal de la Audiencia Nacional Pedro Rubira argumenta en su escrito que aunque el atentado en sí pueda estar prescrito, hay otro delito cometido por los etarras, el de integración en organización terrorista o banda armada, que «es de tracto sucesivo, es decir, se realiza mientras que la persona o personas se encuentren integradas en dicha Organización». Este argumento podría impulsar la investigación de los alrededor de 300 asesinatos que ETA cometió después de la aministía de 1977 y que no han sido resueltos.

Comentarios

D

#13 Pedimos todo lo que haga falta, pero habría que ver las razones por las que unos se atienden y otros no.

Yoryo

Medio AEDE

D

¿Lo de Julio César ya está visto para sentencia?

txillo

#2 ¿pedimos Justicia para los crímenes franquistas y para estos no?

D

Y mientras tanto archivan el de Jimmy. Como añoran a ETA desde la AN.
Habían pensado en investigar las torturas de Billy el Niño, pero como no había hecho chistes en Twitter se decantaron por esto.

Lo que no entiendo es que prescriba el crimen y no la pertenencia a banda armada. Vaya justicia.

Gnomo

Bien por el fiscal. Esos asesinos tienen que acabar en la cárcel

D

#4 Si, pero por el asesinato, buscar encerrarlos por pertenencia a organización terrorista o a banda armada, a estas alturas, me suena mas a venganza que a justicia.

D

#4 Y los de ETA que hayan hecho algo también!!!

D

#15 Bien dicho.... la censura ideológica que se realiza es abrumadora. Se creeran que que son el reflejo de la sociedad y que su opinión es la que vale, y ni mucho menos es así.

D

Sigo esperando que multen a mi vecino por no llevar si Tiranosaurus Rex atado y con bozal.

aunotrovago

Es totalmente imposible que ETA ametralle personas. No hay la menor mención en Menéame.

D

#8 Cierto, depende de lo que consideres personas. Pero en MSN verás de todo... ¡incluso personas!

D

Bien por el fiscal. Muy audaz

D

ABC no es aede? Pues sí. http://www.aede.es/asociados/

D

#6 sí. Es aede.
Sí. Soy consciente.
Y sí. Me importa una mierda su boicot/censura ideológica
Gracias.
Hala, suerte

D

#15 Dices algo ? No veo nada.

D

#18 normal...

D

¡A por ellos!

D

Hay que perseguir a estos HDP ... que paguen por todo.