Hace 5 años | Por --32677-- a eleconomista.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eleconomista.es

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha ordenado la reapertura de la investigación sobre las adjudicaciones de la Generalitat valenciana a Orange Market, una de las empresas de la trama Gürtel, concretamente para saber quién las ordenaba después de las revelaciones de Francisco Correa, Ricardo Costa y Álvaro Pérez 'el bigotes' durante el juicio por la financiación irregular del PP valenciano que apuntaban directamente al expresidente autonómico Francisco Camps

Comentarios

D

#4 Aún está a tiempo de pedir un cambio de URL.karmokarmo

D

#6 Le dices a Ripio, que lo tengo ignorado, que yo no sigo el boicot. Gracias.

gringogo

#8 Entonces, le estás dando la razón.

Son tus "principios", pero sabes que te la van a tumbar... Y con razón, algunos sí seguimos el boicot.

D

#10 Amén.
... su boicot, sus problemas.

gringogo

#10 Estamos de acuerdo.

No has jodido a nadie. Como te dijeron: has jodido el envío. Me parece "correcto" lo que haces. Ya que eres libre de hacerlo. Ahora, que esta noticia no tendrá opciones de portada, es absolutamente cierto. Y lo sabes.

Suerte realizando subidas aede. El porcentaje que sobrevive es residual, por no decir nulo. Pero allá cada cual, faltaría más... Tampoco te creas que me supone mucho problema... vamos. Más o menos, el mismo que a ti. Pero lo que es, es.

gringogo

#13 Entiende que a otros (no es mi caso, por lo menos, no con este envío) no les resulta indiferente que ciertas noticias no lleguen a portada.

Eres libre de hacerlo. El resto, de criticarlo.

D

#14 Que ciertas noticias no lleguen a portada dependerá no de mi, sino de los usuarios. Y sigo remitiéndome a las normas de Menéame. En ningún lugar pone que hay que votar negativo a los envíos AEDE, así que ya es decisión vuestra que llegue o no.

gringogo

#15 Las noticias llegan a portada dependiendo de muchos factores, no solo de los votos.

Me parece que estás adoptando una postura cínica. Un envío Aede no va a llega a portada, a no ser que sea por despiste del personal. Parece que te interesa más contrariar el boicot, que compartir la información en sí. Ok. Eres libre. Defiendes tu idea. Tan valida como las demás. Aunqeu cínica, ya te digo... (el hecho de responsabilizar al resto). ¡Buenas tardes!

D

#16 "Parece que te interesa más contrariar el boicot, que compartir la información en sí."

Lo mismo podria decirse de los que negativizan, que parece que les importa más boicotear que compartir información.. roll

Cc/ #15

D

#16 ya te dije que paso del AEDE.

Si preferís que la información no llegue, es cosa vuestra, no mía. No incumplo ninguna norma, cosa que quizas vosotros sí. Alterais el funcionamiento normal de este portal. Vosotros sabréis.

D

#15 ¿Pero tú has comprado algún periódico EADE alguna vez? Yo los dejé de leer en Abril de 2012, no ya de comprar.
Yo ya no los compro ni aunque me lo ordene mi señora, si quiere AEDE que baje ella a compralos, para todo lo demás a sus pieses.

D

#22 me puedes copiar aquí qué norma de Menéame dice que no se pueden enviar artículos desde medios AEDE por favor?

Gracias.

D

#23 Todas las normas no están siempre en la misma fuente,
hay normas de la CEDRO, la SGAE, o la misma EEDE ... que afectan a la continuidad de MNM,
como en el caso de MOngolia que un torero borracho ha estado a punto de cerrarla, por causas ajenas a la normativa de la prensa.

D

#26 lo que acabas de decir es un sinsentido. Este portal tiene unas normas de uso, fin.

D

#27 ¿Y ese fin? ¿Qué es una norma de MNM o tuya?

D

#28 qué edad tienes? Disculpa eh. Es que me da la sensación que hablo con un niño de 5 años que se cree que poner "fin" en una frase, es una norma. Menuda tontería acabas de soltar colega, de rabieta de libro

D

#29 Snif, 61

D

#30 pues vigila las ridiculeces, por favor, que ya tienes una edad como para responder semejante tontería.

D

#31 Ni se me ocurre, ni espero que me ocurra, cada día soy más transgresor, más flamer, mas ... titiritero.

Novelder

#12 no tendrá opciones porque hay gente que le gusta marcar el camino a los demás,
¿ porque no probáis a no indicar si es aede y que la gente decida libremente o por lo menos busque si el medio publicado lo es?
Os gusta mucho ir marcando el camino de vuestra opción.

D

#20 Razonamiento acertado.
El camino lo ha marcado #4 al avisar a todo el mundo que el meneo es AEDE. Y tiene que avisar porque la mayoría de quienes boicotean esas noticias ni se acuerdan ya de los medios que pertenecen a esa asociación.
Un usuario experimentado comokarmokarmo sabe de sobra lo que hace, así que no hay que avisarle de donde viene su meneo.
Si las noticias de los medios AEDE no fuesen marcadas por los seguidores del boicot (excusándose en que lo hacen para avisar a quien manda el meneo) veríamos si esas noticias llegan a portada o no.
Pero manda narices que un usuario que ha votado negativo un meneo diga que quien lo ha enviado ha jodido la noticia.
Los que se la han cargado son todos los que tienen el nick en rojo si pinchas en votos.
El boicot no ha servido para frenar ninguna ley... solo ha servido para frenar a los usuarios del acceso a la información... precisamente lo que la ley que se ha pretendido evitar promueve. Realmente en meneame gracias a todos los boicoteadores sabemos ya como va a ser el futuro cuando la ley entre en acción.

D

#34 Totalmente de acuerdo. Por eso yo he decidido no seguir el Boicot.

Es más, si alguien quiere seguirlo, basta con no hacer click en la noticia.

Ripio

#34 Te voy a poner un par de frases populares:
Después de cornudo, apaleado.
Ser puta y pagar la cama.

Esas dos frases populares describen perfectamente lo que pasa con AEDE.

Yo personalmente no paso por ahí y mientras la mayoría no se decante por cesar el boicot pienso seguir así.
Y como a día de hoy la mayoría quiere seguir el boicot y todos lo sabemos, quien jode las noticias es quien las envía sabiéndolo.


No te olvides ni tu ni el otro: LA MAYORÍA.

Para lo demás, buambusub, especialmente para el otro mas que para ti.

D

#36 ¿Probamos a no avisar a la peña de que el meneo de fulanito es AEDE a ver que pasa y a ver cuantos boicotean por inercia?

Y puestos a pedir, tú has sido el primero que ha pedido la buambulancia en #4 quejándote de algo que ha hecho un usuario conscientemente y con valentía...

Ripio

#37 Yo soy activista, igual que otros se pasan el día haciendo la plañidera por puchdemon y el supremacista Torras.
Y pienso seguir avisando.

¿Quieres darle de comer a una banda de sinvergüenzas que quieren monopolizar la información, con sus problemas inherentes?

Es tu opción, pero no cuentes conmigo.

D

#38 Quiero leer noticias, ahora, pero no puedo porque por el boicot no llegan a portada. Y muchas interesantes no llegan precisamente por el boicot.
En el futuro lidiaremos con las leyes, que llegarán sí o sí, pero ahora tengo que vérmelas con gente que no es capaz de entender que con este boicot no se va a conseguir absolutamente nada que no sea censurar noticias antes de tiempo, o sea, antes de que llegue esa ley.

Ripio

#39 Pues nada, entonces agacha la cabeza y déjales hacer lo que quieran con los medios.
Entonces estarás informado.
Eso si, con lo que a ellos les de la gana.
Y pagando.

D

#40 Llevo en esto de la informática desde las máquinas de 8 bites y jamás he agachado la cabeza... siempre he encontrado una manera de escuchar música y ver pelis sin tener que agachar la cabeza o pasar por el aro, así que creo que tampoco lo haré con el tema de las noticias.
Das por sentado que soy un cordero y que solo leo lo que lee la manada, pero te equivocas.
Hay muchas formas de informarse además de los mass media... sería de locos enterarse de las cosas solo a través medios "tradicionales".

Por ahora solo estoy agachando la cabeza con las noticias del boicot, pero solo cuando se descartan antes de que pueda leerlas.

Ripio

#41 No pienso que seas un ovejo.
Está clara tu postura y la mía.
Mejor parar aquí antes de acabar de los pelos.

D

#10 T'as follao una noticia que podría haber sido un notición.

D

#19 os la habéis follado vosotros. Yo no la he votado negativo.

D

#21 No estoy hablando del envío, hablo de la noticia, que aunque no lo prezca, no es lo mismo.

D

#24 entonces por qué me dices que me he follado la noticia? A caso he sido yo quién la ha tumbado?

MuCephei

Paco Camps haciendo acopio de Scotexx en el super por 5ª vez. Espero verte entre rejas.

Sinfonico

Vamos para bingo!!!

Derko_89

Me juego un guisante a que se libra porque todo ha prescrito

siyo

La foto con la sonrisa zinicronica es buena

D

#7 Es uno de los rasgos que más repugnan de esta sabandija.