Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

El juicio a los dos mossos que acompañaban al ex presidente catalán Carles Puigdemont cuando fue detenido en Alemania empezará esta semana en la Audiencia Nacional. A ambos se les juzga por un presunto delito de encubrimiento por el que la Fiscalía pide para cada uno de ellos una pena de tres años de prisión.

Comentarios

ur_quan_master

#3 bueno. Hace unos años ya de estos hechos.

JungSpinoza

#3 Te doy la razon en lo del PP, pero rapido es un par de meses, no años.

T

#3 tu concepto de "rápido" es muy llamativo.

LezoDeBlas

#3 la complejidad de la trama del PP (múltiples causas además) no tiene nada que ver con ésta.

tiopio

#3 sí no lo fueras, no dirías indepe, sino secesionista.

berkut

#3 También es una lástima que para dar tu opinión sobre algo así, tengas que poner por delante el:
No soy indepe

Y si lo fueras? Qué pasa, que ya asumimos que los indepes no tiene una opinion objetiva, incluso cuando se comentan hechos evidentes? O que comentar hechos que ponen en evidencia la persecución del independentismo puede hacerte sospechoso de...indepemdentismo??


En fin, así vamos....

t3rr0rz0n3

#15 es para dejar claro que no ha sido infectado por la TV3

berkut

#17 Totaaal lol

t3rr0rz0n3

#3 si, muy rapido, a pesar de lo que dice #_4 que no es cierto. A Carles Puigdemont le detuvieron en Alemania en 2018.. Menos de 3 años... https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5485931/detenido-carles-puigdemont-alemania-entraba-dinamarca/

Moderdonia

- ¿Quién se anima a reducir esta salsa?
- YO
- YO
- YO
- YO
- YO
(Curso de cocina para Mossos)

T

A qué no les pasa nada o son indultados? Hagan apuestas!!!

P

#2 hombre, tendiendo en cuenta que estaban de vacaciones ...

D

Si fuese un corrupto del PP escoltas pagados por todos no le faltarían,

D

Los delincuentes a la cárcel, a estos no los indultan, no tienen socios en el gobierno

JungSpinoza

#6 Estos son unos pringaos, no son parte de la casta.

fugaz

Joder, si la AN no perece la puta gestapo persiguiendo indepes escapados y juzgando a los colaboradores.

Claro, como quieran e son selectos jueces franquistas puestos a dedo en el 2012 por M.Rajoy con la colaboración de Rubalcaba.

Ley? y una mierda! esto no es ley, esto es follarse las leyes (vease interpretación absurda de secesión) , follarse la Constitución (vease interpretación absurda del 155 para convocar un adelanto electoral en nombre del interés general, y volver a tirar los dados para que al final salga lo mismo) y de los derechos humanos (vease el incumplimiento de la Carta de Derechos humanos, Pactos de Nueva York, Artículo 1, autoderminación de los pueblos, al atacar el Estatut y meter las narices en cosas de autogobierno catalán).