Hace 6 años | Por Poyaque a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Poyaque a eldiario.es

Diez oficinas de la entidad, sus directivos y empleados actuaron presuntamente "como canales de blanqueo de dichas organizaciones". El juez Moreno apunta que las sucursales "hicieron caso omiso" y "facilitaron" la actividad de los investigados en las operaciones Emperador, Chequia, Snake y Pólvora. Caixabank niega cualquier colaboración con delitos de blanqueo y defiende que mantiene "una fuerte y comprometida" cultura del cumplimiento regulatorio

Comentarios

periko62

Nunca hubiera imaginado que la banca ayuda ayuda a blanquear dinero a la mafia.

D

Estos son los que se habían ido de Cataluña? Pos adeu.

D

La Caixa Nostra

D

Hola defensores voceros/as de las "Grandes Empresas" que han abandonado Catalunya... ¿ Estais aquí ? Por cierto, ahora es empresa valenciana. Igual se lo perdonáis todo.

Poyaque

#9 ¿Quieres venir a casa a darme unos latigazos?

WaZ

#10 No, pero podrias ahorrarte las gilipolleces para quien tengas confianza.

Yo me he limitado a indicar que el contenido que has enviado es duplicado, y de DOS envios, si te molesta... haberlo hecho bien.

Hasta luego.

Poyaque

#12 Lo que me molesta es el tono, por eso de la confianza que indicas

WaZ

#13 Confianza es indicar un hecho cierto como que buscaste poco o mal ya que con una palabra se encontraban los dos envíos que enlacé, uno AEDE y el otro no...

Y eso del tono, aplicatelo... quiza deberias gastar tu valioso tiempo aprendiendo a usar el buscador. O solicitando que cierren tu envio duplicado en lugar de pretender tener razon cuando te han indicado que has hecho algo mal.

Venga, que si.

Poyaque

#14 No pretendo tener razón. El envío es duplicado, es totalmente cierto pero como sabes no lo puedo cerrar hasta que lo frían a negativos.
Creo que todos tenemos derecho a equivocarnos y por eso no he entendido tu "Y la proxima vez usa el buscador"
Me parece que no es tan grave realizar un envío duplicado, ya te he dicho porqué lo he enviado, aunque no tuviera razón y has continuado con "Mal o poco lo has usado."
Si hoy te has levantado con ganas de discutir lo entiendo pero no lo comparto.
Creo que te he pedido perdón por hacerte perder el tiempo y lo reitero porque lo estoy volviendo a hacer.
Por suerte para mí mi tiempo no es valioso pues estoy en jornada laboral así que tengo 8 horas enteritas para gastar

WaZ

#15 pero como sabes no lo puedo cerrar hasta que lo frían a negativos.

No, no lo se porque eso es mentira.

Puedes solicitar el cierre por duplicidad en cualquier momento... es mas, puedes solicitar el cierre porque sí, no tiene ni que ser duplicada.

Gracias por demostrar que ademas de no usar el buscador, no sabes como funciona meneame ni sabes inventarte mentiras.

Y no, yo no estoy aqui para discutir... he indicado algo que está mal y tu estas haciendo lo que te sale de las pelotas y argumentando cosas que no son ciertas.

Espero que te cunda mucho la jornada, yo vuelvo a lo mio...que te estoy haciendo caso porque la falta se te nota a kilometros.

Poyaque

#16 Gracias por la lección pero en otras ocasiones lo he solicitado y no me han hecho caso por eso lo he dicho.
No sé usar el buscador, no sé como funciona menéame, no sé inventar mentiras y no tengo ni idea de tocar el piano.
Siento que una existencia tan triste como la mía te frustre pero de momento no tengo planeado suicidarme.
También te digo que si estás así un viernes, no me gustaría cruzarme contigo un lunes por la mañana

D

¿ Un banco ayudando a blanquear dinero ? !!! Qué raro !!!!

D

Que no se preocupe, ahora que mandará el falanjito, dirán que no pasa nada. Que el dinero que ganaron con esas tyransferencias fué para financiar a ciudadanos.

Poyaque

#6 He usado el buscador y he encontrado la AEDE-AMI por eso la he colgado.
Perdone ud por hacerle gastar su valioso tiempo

WaZ

#8 Con poner caixabank salen las dos que he indicado...

Mal o poco lo has usado.