Hace 4 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a eldiario.es

Eduardo B. superó las pruebas para convertirse en analista en 2011 y esperó durante años su incorporación, hasta que le dijeron que su aprobado había caducado en 2013. El tribunal considera que el aspirante "se generó unas subjetivas expectativas" de las que no tiene la culpa la administración, a la que exime de responsabilidad. En una comunicación de febrero de 2014, ese Ministerio le informa de que aún no hay vacantes y de que le avisarán cuando pueda incorporarse. Ninguna referencia a que su aprobado ya había caducado. Tampoco lo mencionó..

Comentarios

tul

sin padrino no se entra

Aguarrás

#1 Y luego son una panda de vagos que te cagas. Currar, poco. Y no hablo de oídas...

D

#2 cuéntanos más. Estamos deseosos por saber.

Aguarrás

#3 Su oficina sonaba más a bar que a una oficina. Le pones una televisión con el fútbol y es casi indistinguible.

Danichaguito

#1 del artículo
"Tampoco lo mencionó el propio Sanz Roldán en las comunicaciones que mantuvo con un diplomático amigo de Blanco que se interesó por su situación. "En cuanto se produzca alguna novedad al respecto, el Departamento de Selección contactará con Eduardo de forma inmediata", dijo el director del CNI en una carta de febrero de 2015.

La Audiencia Nacional no hace mención en su sentencia a esas cartas ni a su contenido, pese a que Sanz Roldán era el competente en materia de personal. Y cierra el caso."

D

A mí me deja con el culo torcío esta parte:

La sentencia concluye que "resulta indiferente que el recurrente conociera o no que existía un plazo de dos años para mantener la validez de las pruebas" porque aceptó presentarse en 2016 a un proceso selectivo "sin que con anterioridad accionase contra la Administración por mantenerle en expectativa". Es decir, al presentarse de nuevo a esas pruebas anuló la posibilidad de reclamar una indemnización a la administración.

O sea, pa que yo lo entienda, al tipo le dicen que o se presenta de nuevo o se come una mierda. El tipo se presenta de nuevo, suspende, y decide emprender acciones por algo que ha pasado ANTES de volver a presentarse. ¿Y es precisamente por presentarse que no aceptan su demanda? Parece que nadie ha juzgado los hechos que denunciaba, simplemente lo utilizan a él para dar carpetazo.