Hace 3 años | Por bonobo a diariodenavarra.es
Publicado hace 3 años por bonobo a diariodenavarra.es

Pide que se adopten las medidas necesarias para evitar "actos que pudieran ser constitutivos de delito de enaltecimiento terrorista o humillación a las víctimas"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otro posible foco de contagio.

ehizabai

#12 Quién gana en Altsasua? Geroa Bai, que defiende que la guardia civil estorba. Y que se consideran vascos.
Qué imperio vasco ni qué gilipollez supina....

ehizabai

#5 Y por la amplísima mayoría de los vascos. No hay más que mirar los resultados electorales. Qué putada la democracia, eh?

J

#11 ya, que yo sepa Alsasua es Navarra y no pertenece al imperio Vasco.

txutxo

#12 Nafarroa, anai zaharra . Euskararen sehaska.

D

#12 Los navarros son mas vascos que los vascongados mismos, me rio yo del "imperio".

Los carlistas lo tenian mas claro que tu.

D

Estos son los mismos que salen a defender a esos violentos agresores de Alsasu... mierda de gente con mierdas de costumbres fascistas!

Peka

#7 Atiende:

D

Como le gusta a la audiencia nacional y al PP dar publicidad a eventos abertzales, si no llega a ser por su denuncia nadie se habría enterado de esa fiesta.

o

#1 Jajajajaa claro

txutxo

Aurrera Altsasukoak!! Jo eta ke, irabazi arte !!!

D

Víctimas de primera y de segunda...

J

#4 habla por ti

D

#4 las víctimas de la guerra civil y a sus familias todavía se las trata como víctimas de segunda, la guardia civil deberia desaparecer, pero de todo el pais...

manbobi

#4 Música de Raffaella acompañando el comentario... Que se vayan se vayan se vayan...

Sinyu

¿Pero si los consideran victimas no los tendrían que sacar de la carcel?