Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --32677-- a eldiario.es

El contable de la Gürtel, José Luis Izquierdo, queda en libertad con medidas cautelares a pesar de los 17 años de condena. También deberá entregar el pasaporte, tienen obligación de no salir de España y comparecer cada quince días en el juzgado.

Comentarios

D

#11 todavía tenía a Ortega y Lopez Viejo en la manga.

Si nos vamos a otros casos se me ocurre Villarejo y otros que han cumplido como Matas

D

#15 Vale, ya me callo.

D

#5 díselo a Correa.

D

#7 Dos.

D

#9 Díselo a Crespo

D

#10 Tres

Derko_89

#7 Correa entre que está sólo obligado a cumplir tres veces la mayor condena (15 años), más los años que ya estuvo en prisión preventiva, más beneficios penitenciarios, saldrá de la cárcel bastante antes de lo que esperamos.

D

#12 él y todos los presos.

Si no gusta, habrá que sacar otra vez lo de la PPR de la que se quejaban todos hace nada.

D

¡Al final se va a escapar todo dios de ir a la cárcel!

D

#1 díselo a Luis el Cabrón.

D

#4 Uno.

D

#1 Menos Luis el

themarquesito

#6 Por lo que se dijo en los juicios y consta en la sentencia, Luis el cabrón no era Bárcenas sino Luis Delso.

TiJamásLlevaTilde

#1 Incluída la mujer de Bárcenas:
https://okdiario.com/espana/2018/05/30/audiencia-nacional-deja-libertad-medidas-cautelares-esposa-barcenas-2358004

Pongo el link aquí porque ha habido un jaleo con noticias enviadas/descartadas y no llegará a portada.

falconi

La ley es igual para todos los 'robagallinas'.

D

#22 si, ya verás cuando te llegue el strike con 5 de karma que tienes. No vas a regresar por aquí en una buena época.

Que vaya bien!

ciriaquitas

Canta mucho dejar libre a la mujer de Bárcenas y meter en la cárcel a los demás.

D

#8 "Ahí le has dao". Asi parecerá menos chungo que la dejen en libertad.

D

#20 tu también estás reportado. Por insultar a toda la comunidad.

cocainomano

#21 que honor chata

Cuky

Esto es un puto circo todo....

cocainomano

Disfruten ser sodomizados por una organizacion criminal. Imbeciles

D

#13 imbécil tú, puta, madre chato. Yo no he votado a esa gentuza. No generalices tanto.

cocainomano

#18 ¿y por que te das por aludido? ¿Algun trauma?

Ya estas denunciado por insultos directos

cocainomano

#.23 me abro otra cuenta chata ¿te dan una paguita por el retraso o por el karma? Jajaja es que lo de algunos es Patologico.


Mira que eres cobarde karmo que me ignoras para que no dar opcion a replica, eres patetica con tu micropene y panza de tonel de cerveza.

Yoryo

#25 No te describas intentando describir a los demás, en psicología se le denomina transferencia.

cocainomano

#26 wow un cuñado entendido en psicologia. Pide que te lleven al programa de cardenas por favor. Aqui estas infravalorado jajajaja