Hace 3 años | Por --672644-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a lavanguardia.com

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado que se siga la investigación por el uso de 50.000 euros de la caja de solidariedad de Podemos para asociaciones afines

Comentarios

D

Todas las demás noticias están cerradas.
Justicia al servicio de los corruptos.
Normalidad democrática

D

#1 Hola, las demás están cerradas y bien cerradas porque habla de "la caja B de Podemos".

Obviamente mucha gente ha dado el voto negativo porque se habla mal de Podemos. Pero aunque los motivos eran incorrectos, estaban bien tiradas porque eran sensacionalistas o incorrectas. No es un caso de "caja b", es un caso de meter mano en la caja; no de que haya una contabilidad alternativa con dinero de empresarios.

Esta, para mí, es correcta. Y por eso la meneo.

Sergio_ftv

Esto había sido archivado pero la Audiencia del PP quiere desviar la atención para tapar sus corrupciones.

Olaz

Y otro bulo más, no sea que la gente hable de la corrupción del PP.

kampanita

#13 "que unos políticos roben no me parece nada improbable"
Que yo sepa, no han robado nada, ni se les acusa de ello.

kampanita

No sabía yo que utilizar dinero "A" de una agrupación para gastárselo en lo que les salga de los cojones era delito.

D

#2 "Así las cosas", concluyen los magistrados, "es razonable pensar que concurre una vinculación subjetiva encubierta entre esa asociación y Podemos, que se pudiera haber utilizado para obviar las limitaciones de la Disposición Adicional Cuarta de la Ley Orgánica de Partidos Políticos 6/2002 y de la Disposición Adicional Séptima de la Ley Orgánica de Financiación de Partidos Políticos 8/2007, para operar al margen de la actividad inspectora del Tribunal de Cuentas, en beneficio de algunos, con perjuicio del resto de los miembros de Podemos y de los fines sociales a los que debieran dedicarse los fondos".

kampanita

#8 me huele a persecución sin base, llámame loco.

D

#9 Tú eres el especializado en leyes. Yo no tengo ni idea.

Sin saber nada sobre leyes, que unos políticos roben no me parece nada improbable. Ocurre cada día

kampanita

#11 Robar de sus propios fondos ¿?
La caja de solidaridad o resistencia se abona con dinero A de los miembros. Está declarado y sus origenes son claros.

Querer mezclar ese concepto con el de "caja B" y que el dinero es "robado" es o no tener ni idea de lo que se habla, o de ser un miserable a sabiendas.

D

#12 No es caja B.

Lo que están investigando... ya te lo he puesto. Que sería ilegal.

d

Imagina que luego van y la archivan... Esto puede ser verdad y no haber pasado en la vida!!

D

Otra basura de investigación que quedará en nada.

Rocio_Siri

Pues que sigan investigando pero cuando no encuentren nada que también lo anuncien a bombo y platillo.