Hace 7 años | Por fueasaltar a kaosenlared.net
Publicado hace 7 años por fueasaltar a kaosenlared.net

El rapero Josep Miquel Arenas, conocido artísticamente con el sobrenombre de Valtonyc, será juzgado hoy en la Audiencia española por unos presuntos delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias graves a la corona. El fiscal Pedro Martínez Torrijos pide que lo condenen a tres años y ocho meses de prisión.

Comentarios

devil-bao

#5 La audiencia del estado español

sasander

#5 Hay que ser muy gilipollas. Alternativo "La Audiencia Nacional española". La audencia española, a ver, lerdo, que audiencia, la de Tele5, A3 o de que cojones estáis "informando".

D

#5

es una conclusión evidente ante el panorama histórico de esta alcantarilla. Yo españa la escribo siempre en minúscula y a personajillos como #10 lo llamo coincidente territorial.

D

La Audiencia Nazional dentro de unos años será recordada como una especie de Santa Inquisición.

D

#13

no debemos olvidar que la audiencia de marras es un trasvase literal de cargos y estructura del tribunal de orden público del régimen franquista.

D

Y ya sabemos todos como va a acabar dado el actual estado de derecho. Si hubiese cantado "no al coletas" le iría mejor.

D

#4 Ya, lo dice el propio artículo.

Azucena1980

¿No incita más a la violencia gente como por ejemplo Jiménez Espantos desde su púlpito que un rapero de audiencia reducida?

devil-bao

Más bien verdades sobre la corona.

marioquartz

#8 Mas bien mentiras sin pruebas.

Quitatelavenda

#11 Es una canción panda de restrasados

D

En serio, ya es suficiente. Es bochornoso ver las acusaciones de terrorismo absolutamente desproporcionadas a todo lo que no les parece suficientemente patriota. Es ridículo y demuestra las ganas de amordazar cualquier disidencia.

D

Esperemos que pise la cárcel....