Hace 3 años | Por doyou a informacion.es
Publicado hace 3 años por doyou a informacion.es

El incidente se produjo el pasado miércoles y fue descubierto después de que un joven de 21 años se personara en el cuartel de San Vicente del Raspeig y contara que acababa de atropellar a su exsuegro mientras este le perseguía por las desavenencias surgidas al terminar la relación con su hija. El autor fue detenido tras entregarse. Posteriormente, la Policía Nacional también arrestó a un hombre, familiar de la víctima, que custodiaba en el domicilio de esta una pistola ametralladora, una escopeta, hachas, catanas y bates de béisbol.

Comentarios

casius_clavius

#3 Fino

CiclopeTuerto

Cosas de pelirrojos...

oso_69

Sois todos unos racistas, joder. Son casos aislados...

p

#10 si, en cada núcleo aislado de pelirrojos ocurren estas cosas cada de vez en cuando

Vichejo

Son sus costumbres...

carademalo

"El autor del atropello, de 21 años, fue detenido tras entregarse nada más arrollar a su exsuegro [...] un hombre de 39 años."

🎵 Y yeli yeli yeli, y yeli yeli ya 🎶

d

Yo dejaría que la selección natural fuera la encargada de decidir qué grupo de "pelirrojos" sobrevive. Son sus costumbres.

D

#1 y más que nunca tenemos que respetarlas...

E

Hostia cuidao, que esta es la típica noticia en la que vienen los admin con el hacha de los strikes levantada. Porque en qué familia cualquiera no se ven estas cosas? No se puede decir que sea típico de tales o cuáles grupos... roll

T

Son trámites de separación de una cultura diferente que tampoco debemos mirar con tanto aire de superioridad desde nuestro punto de vista payocentrista.

l

l también arrestó a un hombre, familiar de la víctima, que custodiaba en el domicilio de esta una pistola ametralladora, una escopeta, hachas, catanas y bates de béisbol.

Menuda colección,solo le falta un obús...

spect84

#13 sus costumbres

D

Bueno, a todos los que vais a comentar aquí y estáis a punto de caer en las garras del fascismo, que sepáis que os quiero mucho, y que nos volvemos a ver dentro de unos días

m

Montón de locos

K

Leo titular y entradilla y estoy seguro de que eran chinos. Los chinos son muy de estas cosas: acabar a puñaladas en una comunión, atropellar a alguien que les molesta, perseguir a alguien por romper un noviazgo, ocupar toda la familia de un solo enfermo la planta de un hospital...

D

Con esta gente la realidad supera a la ficción...