Hace 2 años | Por --174808-- a diariovasco.com
Publicado hace 2 años por --174808-- a diariovasco.com

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.45 horas de anoche, cuando el técnico de una empresa de telefonía se encontraba en el lugar para atender un aviso por un problema con el servicio de internet de un cliente. Cuando se encontraba en el descansillo de una de las plantas, el hombre detenido salió de su vivienda y le amenazó con un arma de fuego tanto a él como al vecino que había solicitado la reparación, al tiempo que le decía que le había dejado sin internet y le exigía que se lo arreglara.

Comentarios

sleep_timer

#3

ayatolah

#3 #5 Llegué tarde "onemoretime"

D

#3 Yo ha sido ver el titular y venirme Enjuto a la cabeza

Blackspartak

normal

Tomatejc

Sé que no es el caso de la noticia, pero en mi país existe tanta corrupción en la empresa pública de telefonía (CANTV), bueno, y en general, que da auténtico terror cuando tu Internet estaba funcionando y ves a técnicos de la CANTV tocando los cables. Si alguien no tiene línea o ésta está dañada le toca pagar en negro a uno de estos técnicos para solucionar, pero éstos lo que suelen hacer es quitarle la línea a alguien que sí le funcionaba para dársela a quien pagó.

Supongo que la violencia nunca es justificable, pero aquí sería más comprensible ver una noticia como ésta.

devilinside

Reacción lógica y proporcionada, le han dejado sin pornhub

The_Ignorator

#8 Se te corta la paja y eso sienta fatal, que no recuerdas donde dejaste el Venca

devilinside

#9 Ostia, los catálogos del venca, el porno del aislamiento rural

cron

En mi urbanización pasa constantemente y es debido a la precariedad del servicio de instalación. Mandan a cualquier novato a enganchar internet y tienen una facilidad para cortar cable que da gusto....Ya he tenido que llamar dos veces a mi compañía a que vengan a recomponerlo. De hecho ya es lo primero que hago cuando no tengo internet, salir al cuadro de la urba a ver si hay algún técnico de otra compañía dando de alta a algún vecino.

japeal

Yo tambien me pongo malo cuando se me cae internet.

geralt_

No poder venir a echar bilis a Menéame debe de ser horrible.

ElPerroDeLosCinco

Se me ocurren pocos motivos que justifiquen tanto sacar una pistola.

D