Hace 3 años | Por --646140-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --646140-- a twitter.com

Dos policias acuden a un aviso de un atraco en el mercadona con arma de fuego. La mujer policia parece que da la talla.

Comentarios

blockchain

#6 se merece un positivo, por la invención de una nueva palabra, mezcla de mugre y mujer

blockchain

#7 ya sabía yo que a algunos no Iba a hacerles gracia. Qué piel más fina, por dios

blockchain

Esto es en serio? Conduciendo con una pistola en la mano? Y el acompañante igual?

No entiendo qué razón puede haber para ir con la pistola en la mano dentro del coche antes de llegar al sitio...

D

#1 Me imagino que estara en el reglamento, no se, para al llegar por si te intentan tirar a ti. De todos modos, el fondo del asunto no es ese, es que un policia dia "dios mio, atraco con pistola, no me quiero morir". Me recuerda a una de mi clase que parece que como no hizo nada con su vida intento opositar, una tia que tambien parece que se metio al timo de intentar vender termomix.
Pero claro, ser policia no es poner multas con un radar, igual un dia tienes que estar en un control y uno se lo salta y te lleva por delante o cosas de estas. Ya ni que decir con temas de terrorismo, que antes nadie queria ser ertzaina, ahora parece que hay codazos.

blockchain

#2 te compro al llegar, pero “de camino”?
Conduciendo con una mano?

Están locos

Edit; para mi lo que diga es irrelevante, el fondo del asunto es que un arma de fuego no es un juguete, y un coche no debe conducirse con una mano.

D

#3 Que no tengo ni idea, me imagino que la norma dice de tenerla asi por algun motivo, para cuando estes llegando por si estan disparando del Mercadona a la calle, yo que se.

D

#1 Que en la cultura española está metido que los policías deben llevar armas, pero parece que no está tan regulado que eso conlleva una responsabilidad y debería llevar asociado un entrenamiento.

Xenófanes

#1 Aprovechan para pegarles tiros a los negros con los que se crucen.

Edito: no tengo audio en el curro y no me di cuenta de que no es Estados Unidos.

D

Siempre pueden parar a poner alguna multita y cuando lleguen el Mercadona ya ha cerrado. (A las 22).

m

La tía va a morir seguro porque su compañero no va a poder salir del coche con esa puta barriga. Pinta a policía local de pueblo que lo mas violento que ha vivido es una discusión de tráfico.

Connect

El atraco es real. El video de los policías no. A ver si os creeis que la policía iba con una pistola en la mano y con la otra grabando con el móvil lo acojonada que estaba lol

R

Lo que si que es cierto es el machismo imperante...

D

Este.video es un fake .

fcruz

#9 Fijo. Que lo . es

#14 Me parece real, armas reglamentarias, el modelo de coche, el equipamiento oficial de los uniformes y consola del coche, etc

comunerodecastilla

Dudas disipadas: Es una agente del cuerpo, Yolanda Moll, que había formado parte del elenco de bailarinas de Cronicas Marcianas, había participado en el reallity televisivo nudista 'Adan y Eva', había sido portada de Interviu y ha participado en otros programas televisivos.
Vamos que el vídeo trata de ser el spin-off de la siguiente mierda-tertulia televisiva.
PD fuentes: #15

sotillo

#9 Tiene que serlo, no lo entiendo de otra manera, no podría salir tranquilo a la calle

os_admin

#9 vivo en Esparreguera, municipio donde occurrió y os puedo asegurar que es todo REAL!! no se habla de otra cosa por aquí, de hecho el alcalde ya ha dicho que tomarán medidas con los 2 agentes, por este y otros video de Yolanda Moll...

Para mear y no echar gota! Y NO, el reglamento de policia no indica que se debe ir con las manos armadas hacía el lugar del atraco, en todo caso cuando llegas...

Un saludo!!

D

Hombre... no se vosotros, pero a mí me encantaría poder ponerme un chaleco antibalas en esa situación.

Pero desde luego, noto algo de machismo. Y lo de muGeres...

Parece la Guardia Urbana de BCN.

F

No lo sé, Rick...parece falso...

os_admin

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-policia-persigue-pistolas-atracadores-mercadona-esparraguera-barcelona_35354_102.html

todos los que comentais que no es real, habláis sin saber! cuesta de creer, pero es de verdad todo... lamentable por cierto.