Hace 6 años | Por blackfrog a eslang.es
Publicado hace 6 años por blackfrog a eslang.es

Ese es el debate que ha encendido Twitter esta tarde tras la petición que la Fundación Internacional de Derechos Humanos ha realizado a los Mossos.

Comentarios

D

Cuánto debate irrelevante.

Cuando alguien me dice que le gusta twitter, le pongo una cruz.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Ese es el debate que ha encendido Twitter..." Como no podía ser de otra forma.

Caramierder

Por supuesto, todo lo que alguien diga que es racista, lo es.

PasaPollo

“No es que haya una forma políticamente correcta de decir piel oscura, sino que la información sobre la piel, sea la que sea, no debería una característica a publicar cuando se busca a un sospechoso”

Qué va. No ayuda en nada a su identificación.

De todas formas es mejor no dar visibilidad. No se ha abierto ningún debate. La inmensa mayoría de la gente se da cuenta de que es una gilipollez. Y por ello...

... mierda, por ello los partidos políticos lo adoptarán rápidamente.

Estamos condenados.

D

Pos ya está, en vez de describirlo como "Piel oscura" lo describimos como "moromierda" y arreglao...
Por favor, cuanto imbécil con cuenta en RRSS y demasiado tiempo libre...

D

Pues para mi que esta gente es igual de perjudicial y dañina que los yuhadistas, habría que investigar mas a fondo quienes están detrás de esta soplapollez.

Yuiop

#4 Los twittadistas.

Aitor

Madre mía, quiero conocer a la gente de esa Fundación.

Bueno, mejor no, los gilipollas siempre me ponen de los nervios.

rutas

Oh, vaya... Una fundación irrelevante ha publicado un tuit irrelevante con una chorrada irrelevante, y ahora mucha gente irrelevante se enzarza en una discusión irrelevante sobre dicha chorrada irrelevante.

Irrelevante.

D

No es mas fácil decir "moro"?

D

No, tampoco sería gordófobo decir que es obeso (si lo fuese), ni tránsfobo si fuese un travesti.

A ver si dejamos ya de idiotizarnos con el correctismo imbécil.

A este ritmo terminaremos dando órdenes de busca sin foto y dicendo algo así como: "se busca a una persona ciudadana del mundo, de género fluido, entre los 1 y los 99 años, muy amigo de sus amigos, y tal".

D

Si es mujer es machista, siguiente pregunta.
Ahora las descripciones de los delincuentes deberán ser como los curriculum ciegos, no se vayan a molestar.

rakinmez

Es que no lo es?

f

#12 no