Hace 4 años | Por --619319-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --619319-- a abc.es

Se investiga el motivo del ataque y si la pareja podía estar riñendo de forma acalorada cuando el can se abalanzó sobre su amo para defender a la mujer o fue un mero accidente. Su mujer comentó cuando salió a la calle que su marido sufrió un ataque de tos y ella le dio palmadas en la espalda para aliviarle. Y que justo entonces el can se abalanzó sobre él.

Comentarios

D

¿reincidente o duplicada?

D

#1 En esta noticia, que es del día de hoy, enlazan a la nota que salió cuando ocurrieron los hechos, la diferencia entre una y otra es que en esta hay muchísima más información e investigación.

D

#5 Como ya he dicho en #3, es una ampliación de la noticia, con trabajo de investigación y mucha más información. Yo entiendo que cuando un periódico saca más artículos con más desarrollo sobre un hecho del que ya hablaron, no están duplicando, sino ampliando información.

Rorschach_

#6 Primero, estaría en SucesosSucesos, segundo, es dupe, punto.

yoma

#6 Pues si tienes interés que se conozca esta ampliación, ponlo en un comentario de la noticia primera y no crees una nueva noticia por cada ampliación que exista del mismo suceso. Para mí es duplicada ya que la noticia, y así lo indica tu titular, es el ataque del perro.

cc #5

D

#10 Vale lo tendré en cuenta.

axíes

Aviso a todos los dueños de perros de raza potencialmente peligrosas... Tosed flojito.

y

Tampoco los más allegados podían precisar si los animales estaban registrados y tenían chip, lo que parece descartado.

Y lo del bozal...

D

vio al líder débil y como la hembra le golpeaba y aprovecho la oportunidad para ser el alfa de la manada. especulo

al igual que el ser humano los perros son animales y .. pues ni puñetera idea de los motivos reales del ataque.

D

Algún etólogo con posibles teorías ? me parece muy extraño aún siendo ese tipo de raza

D

#11 Yo no tengo ni idea, pero lo único que se me ocurre es que interpretase las palmadas en la espalda como un ataque y eso activase al perro para atacar también. Vi algunos vídeos sobre comportamiento perruno y se daban casos parecidos, donde hablaban de escenarios que activan el modo ataque de estos perros. Por ejemplo, un parque lleno de niños saltando y gritando, y va un perro y atraca a uno, porque es parecido a un grupo de animales corriendo y escapando de los depredadores.

lenny_420

Solo quería jugar...