Hace 7 años | Por DeporteTuit a bild.de
Publicado hace 7 años por DeporteTuit a bild.de

La policía alemana se ha vuelto a desplegar en Düsseldorf por un ataque con machete. Según las primeras informaciones hay un herido y el atacante habría huido.

Comentarios

Cabre13

#18
#13 Y titúlala "Segundo ataque en Dusseldorf" o algo así que deje claro que ha habido dos ataques diferentes en días consecutivos.

DeporteTuit

#20 O mejor, "Segundo ataque en Düsseldorf, esta vez con un machete, no con una hacha, por favor meneantes, revisad bien la noticia porque NO es duplicada, es otro ataque". La verdad es que paso, si la gente es de gatillo fácil y prefiere votar negativo antes de dedicar 1 minuto a ver si de verdad es duplicada, que así sea.

Cabre13

#22 Yo no he votado duplicada, te dejé el comentario, vi tu corrección y he meneado la noticia.
Si no has sido capaz de poner en título o entradilla que esto ha sido un segundo ataque es cosa tuya, yo releo la entradilla y al parecer tengo que suponer que es diferente del ataque de ayer porque me sé de memoria el número de heridos y el arma y confío ciegamente en que el periodista alemán y el traductor español han diferenciado entre hacha y machete.
Ni siquiera he pretendido leer el meneo porque está en alemán.

Solo tenías que dedicar un minuto a escribir una entradilla y titular más claros.

DeporteTuit

#18 Entonces será duplicada de verdad, además de unos cuantos votos por errónea y sensacionalista asegurados. Pero vamos te agradezco la intención.

D

#18 tiene razón en #21...

Y si queridodeportetuitdeportetuit, dan pines por votar negativo, o como lo llaman aquí: KARMA.

Si votas negativo una noticia que es hundida por negativos, te dan un huevo de karma.

Al final veo que debatir en meneame y la política comparten con el fútbol en que la mayoría los usan para entretenerse: pan y circo.

Lo de menos es la objetividad, los valores o la justicia, aquí venimos todos a pasar el rato escupiendo al equipo contrario y de vez en cuando, al arbitro.

Meneador_Compulsivo

#18 si la autodescartas no es duplicada

DeporteTuit

#7 Sabes la diferencia entre un hacha y un machete?

Cabre13

#9 #8 Creía que era exáctamente la misma noticia, intentad poner en la entradilla "segundo ataque" porque yo leyendo "se ha vuelto a desplegar" no entendía que fuese de hoy.

D

#7 Es preferible cometer faltas de ortorgrafía a demostrar poca compresión lectora. roll Fdo. quien ha pecado de ambas.

#14 Querido cabre13, veo que como todo meneante de bien, tu tampoco te lees las noticias kiss

#16 ¿¿¿La culpa es de quien menea??? No presumas de tus defectos.

Cleóbulo

Parece que la gente no distingue que son dos ataques diferentes.

Suckelo

#13 Hombre tampoco es tan descabellado, a ver si te enteras ahora de que en menéame solo se leen los titulares. Lo raro es que haya habido dos ataques tan similares en la misma ciudad en un espacio de tiempo tan pequeño

DeporteTuit

Interesante esto de algunas votaciones. Cada uno que vote lo que quiera, pero ¿duplicada? de cuál? errónea? sensacionalista? no ha sucedido el ataque? la policía no se ha desplegado? en fin...

Cabre13

#4 ¿Duplicada de esta que tiene 90 comentarios?
Ataque con hacha en Dusseldorf, Alemania [ALE]

Hace 7 años | Por --193513-- a spiegel.de

DeporteTuit

#9 Da lo mismo, la noticia está condenada a caer. Parece que dan pins por votar negativo algunas noticias porque sinceramente es difícil de entender tantos votos negativos por duplicada cuando es evidente que es otra noticia.

Cabre13

#13 Mira, lo siento pero no es "evidente".
En las dos pone Dusseldorf y [ALE]. La diferencia es que en una pone hacha y en otra pone machete.
Y que en la de hoy pone "la policía se ha vuelto a desplegar".
Lo del hacha/machete y lo del "se ha vuelto a desplegar" es fácilmente entendible como parte del ataque de ayer, no suena a que ha habido un segundo ataque.
Lo siento mucho pero no es evidente que son noticias diferentes, por eso estamos todos creyendo que es duplicada.

Revisa la entradilla o lo que sea que con el texto actual nadie entiende que ha habido dos ataques.

Meneador_Compulsivo

Caso desequilibrado.
#6 #7 esa fue el de anoche con hacha, el de hoy es otro diferente con machete: http://www.dailymail.co.uk/news/article-4301216/Man-attacked-machete-Dusseldorf.html

D

#4 Edito: fallo mío... sorry

Unregistered

No permite acceder desde móvil.

gelatti

#3 yo si que he podido. A la pregunta en Alemán he dicho Ok, sea lo que sea que pregunte roll

dulaman

#5 Te pregunta que si quieres ver la versión en móvil.

R

Muchos alemanes psicópatas...

D

Mucho don julian...el peligro no es tanto el mahometano sino las hordas don julianista que nos estan vendiendo a la barbarie

D

No censureis la noticia que ha sido un budista !!