Hace 4 años | Por LosEnergeticos a hispantv.com
Publicado hace 4 años por LosEnergeticos a hispantv.com

El ataque se produjo sobre las 11:40 horas (hora local) del sábado, cuando los terroristas abrieron fuego contra los asistentes a un funeral en Badu, un pueblo cercano a la ciudad de Maiduguri, la capital del estado de Borno

Comentarios

#14 Has debido confundirte al ordenar las noticias por relevancia y no fecha. La última noticia que habla sobre Boko Haram es de mayo.
Liberados un millar de niños soldado que luchaban contra Boko Haram

Hace 4 años | Por meritonciokin a lavanguardia.com

https://www.meneame.net/search?q=boko haram&w=links&p=tags&s=&h=&o=date&u=
Eso sí, no han llegado a portada desde el año pasado.

D

#11 tio tu comentario era patético lo describas en una o en 15 lineas, y por eso lo he votado negativo.

Tu puedes votar negativo este como has hecho con los dos anteriores si te ofende.

LosEnergeticos

Parece ser que esto no le importa a casi nadie.

kumo

Al menos ya estaban en el cementerio.


#1 Esto lleva pasando décadas, ya sorprende poco. Pasa lejos y a gente desconocida. Como mucho salta algo si involucra turistas, pero es lo que hay.

Dell_otro_lado

#1 Sí interesa pero solo cuando secuestra niñas, aunque es verdad que cuando secuestraba-reclutaba niños para su ejército, asesinaba, quemaba o cortaba las manos de adultos apenas se veía en los medios.

S

#1 Efectivamente, a mi me la pela

LosEnergeticos

#6 En meneame la última noticia que había sobre este grupo era de 2015, por lo que este tema parece que no interesa demasiado. Sobre todo a los trolls de todo tipo a los que solo les interesa las matanzas en países que están en la mira de los EEUU y sus socios occidentales siempre y cuando las matanzas no las hayan provocado sus mercenarios o aliados (caso de Yemen, y de Siria por ejemplo)
y otra cosa, me quejo de lo que me sale de los cojones, porque de momento aún se puede.

Connect

#1 Has de leer un poco más. Hay más vida ahí fuera de meneame donde también publican esta noticia.

LosEnergeticos

#10 Pues no se que haces leyendo esto.

kumo

#9 Verás querido ofendido de la vida que mi comentario está dividido en dos partes:

A) La gracieta sobre el envío. Que si no te gusta es tu puto problema. Aunque veo que has entendido el chiste lol lol

B) La respuesta seria al comentario de #1, precedida por un hastag referenciado el comentario. Y sí, son 65 muertes anodinas por mucho que nos joda, como las ciento y pico de la última vez que se pusieron a robar gasolina en una conducción, o las doscientas y pico de un mercado de Irak un día cualquiera, un día sí y otro también, de hace menos de una década. Que mueren miles en un tifón? El shock dura hasta que Antena 3 termina de exprimir los vídeos. El falso sentimiento de afectación es para hacerselo mirar, porque mañana ya nadie se va a cordar de esto.

Lo entiendes ahora, o necesitas un dibujo? Y por dios, no pretendas dar lecciones con huídas hacia adelante y pobres justificaciones.

Valjean72

No veo más solución que la fumigación

D

Los musulmanes son por mucho las primeras victimas del terrorismo islamista. No nosotros.

[edit: negativo por venganza de kumo, madurez en los comentarios y en los votos? mmm no]

kumo

#4 No empieces lo que no puedas ganar. Si quieres madurez empieza por analizar el porqué votas negativo un comentario que no incumple las normas de uso. Si haces eso, luego te dejamos que vengas llorando.

D

#8 Respondes a un tio que dice que nadie se interesa por cosas como estas 65 muertes y tu contestas que al menos ya estan en el cementerio.

Que bien, no hay que transportar demasiado a los muertos!

Voto negativo por el mal gusto en general y la mala respuesta dada. Eso es porque voto negativo. Te lo mereces. Tu te has enfadado y has votado por una patetica venganza. Asúmelo.

s

#4 ciertamente son los más masacrados y atacados con diferencia por el terrorismo "salafista" Pero no se notician tanto esos atentados ...