Hace 6 años | Por AntonioDera a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por AntonioDera a 20minutos.es

En 2029 Apophis pasará solo a 30.000 kilómetros del planeta, por lo que la gravedad de la Tierra influirá en el curso de esta roca espacial. Posteriormente, su órbita cambiará, "por lo que no podemos predecir el comportamiento en una escala de tiempo más larga", aseguran. Podría ser que en el futuro el asteroide impactara con nuestro planeta.

Comentarios

D

Lo peor, a esas alturas no tendremos a Bruce Willis para salvarnos..
#2 Sal de mi cabeza o paga el alquiler

skaworld

#3 Yo no tengo culpa de que compartamos mente colmena

garnok

#4 colmena ... comunidad ... ¡¡COMUNISTA!!

skaworld

#10 ¡¡COMUNISTA!!... comunitario... europeo... Berlinés... Ciudad... ¡¡CIUDADANOS!! ¡¡¡CARDENAS!!!

garnok

#15 ¡¡¡CARDENAS!!! ... cuñado ... paridas ... ¡¡¡ANTI-VACUNAS!!!

skaworld

#16 Y así nos podemos pasar el día entero hasta llegar al fin último de toda conversacion en menéame, la vida sexual de@JavierB

garnok

#17 ¿entonces confirmas que todos los comentarios tienden a nulo ?

skaworld

#19 No hombre no, no tienden a nada, son nulos de origen.

Solo rebuznos en la oscuridad, pero... ¿Y lo bonicos que nos quedan?

zebranegra

#2 Chuk Norris con una sola patada.

ronko

#2, #21 contra Apophis mejor llamamos al SG1, pero va a tener que ser el de las últimas temporadas, que RDA ya no está para muchos trotes.

D

#2 El hijo de DJ y Arwen.

ElPerroDeLosCinco

Vale, pero que sea un lunes.

D

#1 se comenta que Cataluña ya será independiente para entonces ...

D

Me pido hacer el meneo de la noticia "La tierra fue destruida por un asteroide"
Aunque seguro me la van a a descartar porque el único que se salva es un medio AEDE

garnok

#6 o irrelevante por que es de un blog en plan postapocalíptico lol

Cachopín

Del artículo: Sobre la base de observaciones recientes, la probabilidad de un impacto durante sus vuelos de la Tierra el 13 de abril de 2029 y el 13 de abril de 2036 fue eliminada por los astrónomos.
Ni en el 29 ni en 36, ni seguramente en el 43 ni el 50 ni el 57 y noticia sensacionalista.

SerraCalderona

#11 Yo creo que básicamente hoy en día se contrata a los redactores por su capacidad de hacer titulares sensacionalistas, y si no saben quien fue Cervantes o Capote... Ya si eso les quitamos 1€ de los 5 que le pagamos.

c

SENSACIONALISTA por un tubo. Si no pueden predecir lo que pasará, sí que podría chocar contra la Tierra, o contra Jupiter, o salirse del sistema solar, o...

Vaya mierda de titular.

D

no lo descartan, en un millón de años podría caer

reithor

Al Apophis este le lanza un pepino Donald y se lo fulmina.

D

#8 O lo desvía a México

powernergia

No os preocupéis: El otro día un banco le concedió una hipoteca a un amigo, a 25 años. Eso descarta totalmente que en 25 años se acabe el mundo, un banco nunca pierde.

D

#23 O cae en el edificio. Lo tiene que pagar igual

Ithilwen2

¡El milenarismo va a llegar! tinfoil

Sinfonico

Vais a morir todos

susonauta

Estaría bien un proyecto internacional para intentar atraparlo en la órbita terrestre.

D

#9 imagino que cueste bastante menos desviarlo que frenarlo.

D

¿ya puedo decir que vamos a morir todos cienes de veces?

Australopithecus

Que caiga. Nada de valor se perdería.

D

#24 el unico planeta con vida conocida ya tal...