Hace 4 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ChanVader a 20minutos.es

De igual modo que la anterior entrega, Assassin's Creed: Valhalla permitirá al jugador elegir si quiere manejar a un protagonista femenino o uno masculino. Pero además, podrá tener romances con otros personajes independientemente de su sexo, por lo que serán posibles las relaciones homosexuales.

Comentarios

hamgi

En el odyssey también se puede, aunque no son muy explícitos pero según la conversación y respuesta que pongas se iba el prota tio con algún filósofo a filosofear

D

#1

Y lo mismo con Cassandra.

hamgi

#5 exacto, se montaban buenas fiestas

D

#7

Hay un personaje de esos que sale en una misión de esas secundaria que tiene una frase gloriosa: Los griegos inventaron los tríos, pero fueron los romanos a quien se le ocurrió meter mujeres.

mariKarmo

Compro.

zykl

Que manía con hiper-sexualizar a los críos y no dejarles descubrir su propia sexualidad a su debido tiempo.

D

#4

No sé si te habrás dado cuenta que con videojuegos juega mucha gente con pelos en sus partes (salvo que se depilen)

Y es curioso, te parece mal el sexo, pero que degüellen a le gente por la espalda, lo ves de lo más normal. A ver si el problema no son los críos ...

D

Pues anda que no hay juegos ya... Así, sub pensar mucho, Mass Effect 3 o The Sims 4.

A mi me parece irrelevante.

M

#3 En la saga Mass Effect en general no solo en el 3. Aunque me gustó como lo trataba el 3 sin darle ningún tipo de importancia. De hecho dos pjs secundarios solo te enteras de que lo son al hablar con ellos y de la forma más casual.

El problema viene en juegos más basados en la historia. En Odyssey era muy normal porque en Grecia y Roma era normal, ya que en esa época el concepto de homosexualidad no existía. Cuando digo esto no me refiero a que este tipo de relaciones no existiesen si no más bien que eran normales, y no existía esa palabra.

Lo que ya no se es como era el tema en la época de los vikingos y si esta inclusión se debe a que también era algo más normalizado o está puesto para contentar a los SJW. Porque con estos grupos o metes su ideología o les dan berrinches de narices. Y si no mira lo que pasó con Kingdom Come Deliverance, las críticas que recibió por no ser "diverso" en cuando a la raza de las personas, aunque en la época y lugar donde ocurre ese juego el número de personas no blancas debía de ser ínfimo.