Hace 6 años | Por Baal a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Baal a elconfidencial.com

El fundador de Wikileaks ha aconsejado a los asistentes descargarse herramientas para sortear la censura y el espionaje que, asegura, podría estar aplicando ya el Estado

Comentarios

D

Yo creo que Assange se aburre y ya busca cualquier cosa para pasar el rato, tanto tiempo encerrado no tiene que ser bueno.

hermestrek

#2 Me da la impresion que Assange solo busca llamar la atención para que el mundo sepa que sigue estando ahí, aunque diga barbaridades, es algo así como Rufian pero sin llegar a ser un borrico en cuanto a las formas.

Por ahora no le va bien , no convence, cuando se presento a las elecciones australianas en 2013 solo obtuvo 8000 votos.

grantorino

Y yo que no creía a quien decía que estaba como una regadera.

E

Masas...300 chavales.

Baal

La arenga a sido por plasma Rajoy style, no penséis que ha escapado de su refugio por la libertad del poble...

jozegarcia

Este es el hombre que demostró el respeto a los DDHH, las torturas, asesinatos y todo eso, del país que se erige en el culmen de la democracia, y ojo, no opinó, lo demostró. Ahora dice que el Estado que tiene en Cataluña a 3 de cada 4 UIP quiere reprimir a la población y es un exagerado. Cómo va Esapaña a censurar internet hombre, ni que hubiera cerrado alguna página, incautado propaganda política o prohibido charlas y conferencias!