Hace 6 años | Por atombombbaby a infobae.com
Publicado hace 6 años por atombombbaby a infobae.com

El acto comienza con el huevo girando sobre la enorme plancha. Con un veloz movimiento, el chef toma una espátula y lo levanta en el aire. Luego, como si el huevo fuera una pelota de ping pong, y la espátula una paleta, lo hace rebotar una y otra vez. Hasta que, con el filo de su herramienta, lo golpea con la fuerza suficiente como para agrietar la cáscara, pero sin romperla del todo.

Comentarios

Pakipallá

#14 Totalmente de acuerdo Lo puse más que nada para evidenciar que hacerla lleva su tiempo.

Pakipallá

En lo que tarda en romper el huevo yo ya me he hecho dos tortillas de patata con cebolla. Y para cuando, por fin, hace el corazoncito en la plancha, me las he comido y las tengo ya circulando por el intestino grueso.
Es que yo, cuando quiero ver "arte", voy a un museo, no a un local de comidas... y para ver malabarismos, al circo. #conlacomidanosejuega

sergiobe

#5 puedes obviar lo de "con cebolla". Sin cebolla no es una tortilla de patata; es otra cosa.

D

#11 No hace falta que lo pongas en el nick, si se nota que estás un poco más pallá que pacá. lol

D

Un plato de lujo en Bélgica.

D

#4 Es en Rusia.

D

#7 Huevo ----> A la Plancha -----> Bélgica -----> Puchi.

Pakipallá

#8 ¿No te cansas de hacer el tonto por todas las noticias?

D

#9 Bla bla bla... sigue imprimiendo papeletas para el process. lol

Pakipallá

#10 Toma, con todo mi cariño:

D

#8 No sigo tu refinado sentido del humor inglés...

Aucero

Pero eso es huevo a la plancha o tortilla?

D

Acojonante

m

Y como lo recoge de la plancha? Con una megaespátula?

kucho

han avanzado mucho desde que lanzaban gambas a la boca de los comensales en Friends.

D

Recórcholis, me acaba de entrar hambre.