Hace 6 años | Por chasethosecrazy... a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por chasethosecrazybaldheads a cadenaser.com

Hay cuatro detenidos. La Policía Nacional ha incautado diferentes cantidades de sustancias estupefacientes

Comentarios

B

Pues no lo entiendo. ¿Una asociación de Cannabis que tenía marihuana y jachís? Es como una locura, ¿no?

gringogo

#1 La acusan de vender. Cosa que no pueden hacer al ser una asociación. Yo les acuso a ellos de persecución... quieren reventar los clubs, claramente. Las cantidades requisadas son una miseria, a pesar de que si se demuestra, estaban haciendo algo ilegal. Legalización YA.

G

#1 #2
Las asociaciones tienen un límite (creo de 2 kilos) que pueden tener en el club. Por eso debían ocultar la que pasaba de lo permitido. Es estupido porque se supone que una vez se acaba el límite se puede volver a llevar más pero debe ser por esto por lo que los han jodido.

D

#3 lo del peso es jurisprudencia? O de alguna normativa autonomica concreta? En Andalucía que yo sepa no hay todavía ley de asociaciones cannabicas.

gringogo

#3 La cuestión es que la noticia es ambigua de cojones. Y no creo que sea culpa del periodista de la Ser...

se vendían sustancias estupefacientes entre los clientes. ¿Cómo que entre los clientes? Si es una asociación; se trata de socios, no de clientes. Y no compran nada, pagan "la couta". Al decir estupefacientes (policíaTM) "no sé" a qué se refieren exactamente. Según lo requisado, cannabis. Para eso se creó la asociación, no sé de qué se les acusa. Respecto al peso yo diría (ni puta idea) que va en función del número de socios. Con que sean 50-100 socios con un consumo de 25gr semanales, necesitarías 1.250-2.500 gramos a la semana... Y a estos les han requisado 4.400 gamos para abastecer a dos asociaciones distintas. Una miseria. Y los 1.000 euros: calderilla. Vamos, que si tienen buenos abogados, puede o debería quedar en nada.

Socavador

1.143 euros...

Tranquilos, gracias a esta operación Ejpaña será un país mejor. No, no se han tirado recursos del Estado a la basura, ha sido una operación perfecta.

chasethosecrazybaldheads

operaciones antidroga conozco chatarreros que ganan más