Hace 5 años | Por --481172-- a amp.tmz.com
Publicado hace 5 años por --481172-- a amp.tmz.com

Noticia con muchos más detalles: a los 8 años Bennett trabajó para Argento en una película en la que hacía de su hijo. Desde entonces por las redes sociales le escribía como "mi hijo". A los 17 quedó en un hotel con él, le dió alcohol y mantuvo relaciones sexuales siendo ella la iniciante. El pago realizado fue a cambio de cierta fotografía de ambos en la cama ese día y el copyright, fotografía que podría ser utilizada como prueba en un juicio contra ella.

Comentarios

D

#1 No es lo mismo. Esta noticia da mucha MUCHA más información. Lee antes de marcar todo como duplicado, que eres cansino.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No deja de ser la misma noticia. Intentaré acordarme de no ser cansino la próxima vez y no te avisaré.

D

#4 No me avises, que eres un cansino y no quiero leerte. Gracias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Veamos si ya me has ignorado por cansino.

D

#8 Ahí, ahí. Tú dale a tu neurosis. Que no pare.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Utiliza el ignore, no es tan difícil.

D

#6 También lo hago, pero eres cansino igual. Mi madre, qué aburrido y cansino eres, por dios. Ni que tuviera que venir el Campechano a decirte que te calles.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahí, ahí, sigue contestando mis comentarios. No deben parecerte tan cansinos como dices.

D

#10 Venga, un poco de comida para el troll que no tiene otra cosa que hacer en su vida de mierda que revisar todas las noticias de menéame compulsivamente.

D

Indudablemente, en el caso de invertir los géneros, sería un caso muy aberrante.

Hay que decir en defensa de Asia Argento, que esto tiene más pinta de ser un encoñamiento que el que Asia Argento sea una acosadora en serie: parece ser que sólo fue contra una persona (por el momento que sepamos), que incluso después de abusar sexualmente (sin violencia, no violación) seguía escribiéndole por las redes sociales "a su hijo", y que no era una cuestión de "un trofeo más" por poder.
Me da la sensación de que abusó, tal vez inconscientemente, del poder. Indudablemente abuso sexual, y Bennett víctima, pero es probable que haya aprendido la lección (Argento) y que no le pase más veces. No es necesario hacer astillas del árbol caído. Recordemos esto mismo para otros hombres que pueden estar en la misma situación de abuso sexual, por favor. También existen hombres que cometen errores alejados de Weinstein y que no hay que estigmatizarlos de por vida.

simiocesar

#2 Sino dijo si es violación. Más aun siendo menor.
¿o es que sino se resiste es que consiente?
Menudas varas de medir tenemos. Para unas cosas se aplica la ley y el sentido común y para otras la sororidad.

D

#11 Bueno, yo soy de los que encuentro diferencia entre los términos jurídicos "abuso sexual" y "abuso sexual con violencia = violación" vs el término popular "violación" aplicado a ambos casos.

Y sí, abuso sexual sin violencia y prevalencia es probablemente en este caso. Mañana tal vez me convenzan de que no es así, o tal vez el ordenamiento jurídico cambie.

Que no quiero entrar en el tema de La Manada porque esos son unos tipejos... que si andan robando, etc... asquete.