EDICIóN GENERAL
569 meneos
4432 clics
Asia Argento pagó para callar a su víctima de acoso: NYT

Asia Argento pagó para callar a su víctima de acoso: NYT

Asia Argento, la actriz italiana que fue una de las primeras en acusar públicamente a Harvey Weinstein de agresión sexual y que formo parte del movimiento #MeeToo, pagó en secreto a un joven actor que la acusó de conducta sexual inapropiada, reveló The New York Times. Según el informe de este diario, Argento pagó 380 mil dólares al actor infantil Jimmy Bennett de 17 años de edad.

| etiquetas: asia , argento , acoso , sexual
Comentarios destacados:                                  
#9 El mundo al revés, jejeje. Lo que pasa es que Hollywood es un puto pozo de vicios, y cada uno va a lo suyo y se la suda todo. Sexo de todo tipo, drogas, prostitucion descarada o encubierta, etc....
Apostaría a que el 90% de las actrices que han llegado a algo han pasado por alguna cama para poder triunfar
Yo si te creo hermano.
#1 y encima menor de edad
#1 Pues no. La presunción de inocencia se ha de aplicar a todos por igual. Para venganzas de género ya tenemos el feminismo.
#21 q presunción? si los abogados llegaron a un acuerdo xD o sea según tu esta mujer pagó casi 400 mil dolares por nada? xD
#16 Quizás la hayas visto porque es la chica de XxX (Vin Diesel).
Aunque el papel en el que más me gusto es en Hotel New Rose, del director Abel Ferrara y con co-protagonistas Christopher Walken y Willem Dafoe.

#44 Bueno, Michael Jackson pago una burrada y después de muerto el niño que lo acusaba revelo que todo había sido un plan de sus padres:

www.lavanguardia.com/cultura/20090630/53734901081/el-nino-que-acuso-de

#46 No folles sin tu notario.
#52 No folles sin tu notario.

El que folla pagando (un notario), acaba ahorrando :-D
#57 Disculpa por el negativo!!
#52 No folles sin tu cámara.

Eduard Forés seal of approval.
#44 Que pague no significa que sea culpable, solo que considera que el juicio le puede salir bastante más caro que el pago.

Estamos en una época de juicios públicos, y a eso añádele que en los juicios oficiales sobre estos temas, a menudo la simple acusación se acepta como prueba. Independientemente de que fuera inocente o culpable, pagar puede muy bien ser la opción más inteligente.
#56 Esto ya es negación de la realidad nivel máximo.
#1 La pregunta que me hago es: ¿Pueden tener alguna credibilidad los testimonios de semejante monstruo capaz de violar a un menor y luego pagar de su adinerado bolsillo para evitar la denuncia?

#29 El chaval no. El menor.
#75 A mi. Y a muchos periódicos y publicaciones nos gusta más usar la palabra "menor" cuando nos conviene.
#73 ¿Violar? Ni en la sensacionalista noticia habla de violación, ni se evitó la demanda ni nada así. La demanda, que sí se puso, reclamaba dinero porque debido a que no fe capaz de superar este episodio. Pero ni en la demanda se habla de violación.

Se llegó a un acuerdo para no ir a juicio, debido a que era menor. Pero ni violación, ni monstruo, ni se pagó para ocultar nada. De tu misoginia lo dejamos para otro momento.
#73 Alago parecido iba a escribir sobre #29 Si en ese comentario cambiáramos "Asia Argento" por "Harvey Weinstein" se calificaría el comentario de "defensor de un pederasta" para arriba.
#73 Si necesitas mentir para argumentar tu opinión, es que tu opinión no vale una mierda.
#2 @barbijaputa se ha cortocircuitado.
#10 No te creas. Esos especímenes llevan de serie instalado un "negador de la realidad" que les protege la neurona de esos cortocircuitos.
#15 Momento exacto en el que barbijaputa se entera de la noticia:  media
#15 ¿Neurona? ¿Lo cualo? Si se la encuentras hazle una foto para que te crean xD
Vaya, vaya. Qué cara más dura.
#3 A mi esta chica no me suena de nada, me he enterado de que era actriz por la entradilla.

A lo mejor se apuntó al carro del metoo para darse a conocer. Más triste aún.
#16 No. Esta ya es veterana y no quiere que las nuevas hornadas de jóvenes actrices les quiten trabajo por usar los mismos ‘métodos’ de negociación que a algunas de estas les fueron tan bien.
#16 es hija de Darío argento. El de los zombies.
#20 Creo que es más conocido por hacer buenas películas de tipo "Giallo" como "rojo profundo" y por cine de terror como "Suspiria".
La fama por los zombies creo que es más para Romero.
Cualquier amante del cine escabroso debería conocerlo
#51 'Demons' se podría encuadrar en cine de zombies. Aunque sí, tienes razón, parece más bien que se ha liado con los apellidos italianos :-D
#51 me equivoqué con Tom savini
#67 No, te confundiste con Lucio Fulci, director de Zombi. Tom Savini es el jefe de efectos especiales de un montón de películas de terror y director del remake de La Noche de los Muertos.
#96 eso. Tom Sabini hacia efectos especiales.
#96 También ha salido como actor en alguna película, protagonizando escenas memorables :-D  media
Ho balla!

Espero que no vuelva a pisar un set de rodaje en su vida.
Oh pero que ha pachao?
Boooooooooom!!! In your Face!!!
¿ actor infantil de 17 años ?
#8 Creo que cuando le pago tenia 17 años (ahora tiene 22) pero cuando ocurrio el incidente fue en 2004 cuando Jimmy Bennet tenia 8 años
#11 Gracias!

No aparece en el articulo.
#11 #19 #27 ¡DETENGAN LAS ROTATIVAS!

Que habéis pasado de acosadora a pedófila en cero coma, y sin contrastar una mierda.

"Mr. Bennett has claimed that Ms. Argento assaulted him in 2013, when he was 17."
www.nytimes.com/2018/08/19/us/asia-argento-assault-jimmy-bennett.html
#66 Detengan las rotativas y los comentarios en meneame, van a dar las diez y aun no he empezado a trabajar.

No he acusado a nadie.
#74 Ya, ya. Solo te apunté al carro porque le habías dado las gracias al desinformador.
#11 hay que empezar a desterrar el mito de que las mujeres pueden tocar a los niños sin riesgo de delitos sexuales. Lo que ahora pueden parecernos simplemente muestras de ternura podría ser pedofilia femenina encubierta visto desde una óptica de género más sensata.
#27 Tendremos que poner a los robots a cambiar a los bebés, no sea que algún adulto encierre algún extraño placer por toquetear bebés desnudos.

O por la coprofagia.
#27 Una vez vi en el metro una mujer que acompañaba a un niño de unos 13 años, que parecía que no era hijo suyo (el niño tenía rasgos latinos y ella no). De vez en cuando le hacía una caricia, y el niño se animó y la erección en su pantalón se hizo evidente. Para ella también lo era, y no por eso cesaba de hacerle carantoñas. Fue chocante.
#27 En una mujer es muy dificil distinguir lo que son muestras de ternura de lo que es pedofilia. Y si un niño o niña lo denuncia no se les cree.
#11 Bennet relató que en 2013, Argento de 37 años lo atacó en hotel de California por lo que podría ser calificado como un delito contra un menor de edad.

Lo del 2004 y que tenía 8 años, te lo has sacado de la manga, pero descaradamente. El "chaval" tenía 17 años (y dos meses) cuando se produjo " el ataque". Y Asia Argento no pagó para "callar" a nadie. Se negoció y se pactó un dinero entre abogados: pruebas legales y pagos entre los abogados de Argento y los de Bennett dispuestos en el reclamo. El titular es sensacionalista.
#29 si es que los visten como putos.
#29 Impecable ejercicio de hipocresía. Ya me puedo figurar que si un señor ata a la cama a una chica de diecisiete años (y dos meses) el comentario sería exactamente el mismo.
#40 ¿Qué hipocresía? Lo único que he hecho ha sido corregir un error/mentira. Y decir que el titular es sensacionalista, porque lo es.

No sé qué hablas de atar... Me parecería mal, claro. De todas formas, ya que parece que has visto una defensa por mi parte, dejo aquí un tweet del "chaval" un mes desués del suceso: “Miss you momma!!!!” La reclamación a Argento fue después de haber denunciado a sus padres por haberle "robado" 1,5 millones. Reconocía que estaba en…   » ver todo el comentario
#55 Yo también la echaría de menos. 17 años, ella 37 y un pivonazo como Asia. Where have you been all my life momma! <:(
#29 No te enteras de nada. Busca en internet. A los 8 años trabajó para Argento (que dirigía y protagonizaba una película) haciendo de hijo de la misma. Le estuvo acosando llamándolo "mi hijo", y a los 17 se lo trincó después de darle de beber alcohol en un hotel. Y seguía poniéndole mensajes en la redes sociales.
Si los géneros estuviesen invertidos sería aberrante ¿no?

Pagó el dinero para que el chaval le diese cierta foto y el copyright de la misma, la cual podría ser utilizada como prueba contra ella en un juicio.
#92 ¿De qué es de lo que no me entero? Aquí el que está haciendo un juicio de valor (e inventando) eres tú. Los géneros son los que son. Lo que yo he comentado es lo que he leído en la fuente original, que te recomiendo que leas si no lo has hecho. Que parece que no.

www.nytimes.com/2018/08/19/us/asia-argento-assault-jimmy-bennett.html
#94 Hale, calladito y listo.
#95 Es muy gracioso que te pongas tan macarra con quien desmiente "que lo violó cuando él tenía ocho años" pero no le digas ni una palabra al que suelta semejante mentira.
#97 Ah, pues tienes razón. Es porque ya me tienen calentito por otros lados con esta noticia. Disculpas, #29.
#29 Si invirtiéramos los sexos, no sería sensacionalista #metoo
#29 A ver que no lo entiendo ¿ la actriz pago con qué fin ?
#29 "se negoció y se pactó un dinero entre abogados"
Que una persona A de 37 años, pague 400.000$ a una persona B de 17 (20 años menos) por haberle acosado, le llamas "se pactó un dinero entre abogados".

Cara dura asian level, lo tuyo xD

Y luego para rematar "el titular es sensacionalista" :palm:
#29 Por favor que algún @admin banee a este usuario que está abiertamente defendiendo a una violadora y abusadora de menores.
#11 No, los hechos (mamada, y coito en un hotel) occurieron en 2013, cuando el actor Jimmy Bennett tenía 17 años.

Han rodados películas cuando el tenía 8 años, y hacia de papel de su hijo.
#11 #25 ¿De dónde sacáis lo de 8 años? Ni en el artículo en castellano ni la fuente en inglés se menciona nada de 8 años ni que pasara 9 años antes.

Es más, en la fuente en THe New York Times pone explícitamente la edad del menor cuando se produjo el asalto:

Jimmy Bennett, a young actor and rock musician who said she had sexually assaulted him in a California hotel room years earlier, when he was only two months past his 17th birthday. She was 37.
#8 #11 #25 #26 #41

Están desinformando. En el País lo pone claro, él tenía 17. Años después los ingresos de él cayeron enormemente, supuestamente por el trauma de este hecho, y le pidió a ella 3.5M para compensar (llegaron a un acuerdo por menos)

"Bennett asegura que Argento le acosó sexualmente años después, en 2013, en una habitación de hotel en Marina del Rey, California. Ella tenía 37 años y el acababa de cumplir 17. En California, la edad legal para el consentimiento sexual es 18…   » ver todo el comentario
#58 Gracias.
#58 "A mí me suena a aprovechado".
Vaya, todo lo contrario al 90% de lo que apareció tras Harvey Weinstein.
James Franco, Louie CK, Aziz Ansari... Una lista enorme de gente a la que "le tocó" porque Weinstein era un puto violador pero se abrieron las tragaderas, llegó el "yo quiero mi momento de fama y la retribución económica que pueda traer", y para rematar internet (y algunos gobiernos vergonzantes) hicieron el resto.
Y qué?

no digo que esos casos no sean así. Digo que este me suena a que es así.

Con tu argumento parece que justificas una cosa por la otra...

Deberíamos ofrecer el criterio que exigimos a los demás.
#11 "Bennett asegura que Argento le acosó sexualmente años después, en 2013, en una habitación de hotel en Marina del Rey, California. Ella tenía 37 años y el acababa de cumplir 17. En California, la edad legal para el consentimiento sexual es 18 años."
17 años. Se acostaron juntos y el chaval aprovechó el tirón del Metoo para sacarse unos dólares viendo que en el negocio del cine ya no tenía el tirón de antes.
#11 a tope con la comprensión lectora.
#8 Pues como algunas feministas hablan, según les interese, de niñas de 18 años. Que es de un paternalismo machista que asusta, por cierto.

Salu2
El mundo al revés, jejeje. Lo que pasa es que Hollywood es un puto pozo de vicios, y cada uno va a lo suyo y se la suda todo. Sexo de todo tipo, drogas, prostitucion descarada o encubierta, etc....
Apostaría a que el 90% de las actrices que han llegado a algo han pasado por alguna cama para poder triunfar
#9 el 150%. No todas las que pasan por cama logran llegar
#9 y algún que otro actor, que ahí no discriminan de sexo ni raza para ciertos temas...
#30 ni edad, por desgracia...
#9 Como Carmen Machi, que está sonando para la próxima chica Bond.
#9 Claro, hablas de vicio y sólo te acuerdas del 90% de las mujeres...
Del 10% de tíos hijosdeputa que se han aprovechado de su situación de poder para acostarse con ellas para poder follar, ya tal...
SI ES QUE...
Que desfachatez, encima pederasta.
Un dato muy important, que está al final de la noticia, es que a la actriz se la acusa de intentar ligar con un chico de 17 años pero la actriz acusa al otro de haberla violado.

No es que sea perdonable que intentara tirarse a un menor, pero no es comparable a una violación
#14 claro, la pederastia no es grave si no se consuma
#23 Yo no llamaría pederastia a intentarse tirar a una persona de 17 años.

De diez, de trece...

Pero desconozco el término médico exacto.
#77 Si es pederastia o al menos una desgracia que un hombre mayor se acueste con una chica de 17 años, pues lo mismo con las mujeres.

Se hubiera montado aun mas gorda ai hubiera sido un hombre y encima si hubiese pagado 400k para ocultar el hecho.

The age of consent in California is 18.
#98 ¿Tú has mirado la edad de consentimiento en España ahora y hace unos años? Te lo digo, para que no tengas que buscar:

- Ahora: 16
- Hasta 2015: 13

Mira la página 10
#77 tenía 8 años cuando ocurrió
#77 Es que con 17 años no lo es. La pedofilia/pederastia es atracción sexual hacia alguien que no ha alcanzado la pubertad. La atracción hacia una persona de 17 años, que ya está plenamente desarrollada, se llama efebofilia: es.wikipedia.org/wiki/Efebofilia
#14 no no

8 años!!!

Le pago con 17 años de hechos de hace 9 años
#25 No, occurio cuando el chico tenía 17 años y no le pago hasta que tuviera 22 años.
#14 No acusa de violación, acusa de intercambio de sexo por papeles. Se acostó con Harvey por miedo a quedarse sin papeles en sus estudios. Esta muy mal que Harvey usara su poder de esa forma pero no lo llamemos violación por lo menos en este caso.

Y la actriz no ligo con el chico de 17 años, se acostó con él sabiendo su edad. Lo que hizo también estuvo mal.
Imposible. Como sabemos, todos los hombres son violentos por naturaleza (5 de cada 2 hombres mata a una mujer). Seguramente esta pobre mujer fue coaccionada, directa o indirectamente, por el vil rufián.
#24 no metamos a los catalanes en esto tambien...
#24 #35 Ya tenía que salir alguien con la farlopa del Riverita, si es que no os podéis estar. :roll:
#24 .... menor de edad. Te ha faltado decir
Pero al final tiene 8 o 17?
#26 cada año va cambiando
#26 17 años. En la fuente en inglés lo pone bien claro. Yo no sé qué se han fumado los que están diciendo que tenía 8.
#49 No han leido nada, simplemente.
Yo melafo sin que me pague.
Es LGTBP.
#31 ¿Pedófila? ¿Pederasta? ¿Puta?
#31 compro vocal
Tienen el sexo muy sensible
por lo visto #metoo empieza a evolucionar de "a mi también" a "yo también"
A ver, tenía 8 o 17? cual fue la conducta inapropiada? si tenía 8 raro de cojones, si tenía 17 me da que es el típico caso para sacar los cuartos al famoso de turno
#41 17.
Y no es el caso de sacarle pasta.

Ella y el ya se conocían. Se consideraban como hijo y madre (han rodado una película en la que eran así).

Un día Asia Argento queda con Jimmy Bennett en un hotel y le hace una mamada y se lo tira.
El chico no denuncia ninguna violacion, dice que le provocó un cacao mental (dudas, inseguridad) que daño su carrera, y llega a un a acuerdo económico.
#46 Vamos, que le sacó la pasta, se aprovechó de la condición de ser menor en el momento del fornicio para sacar tajada, solo que no se le dio bombo al ser un chico, si hubiese sido al revés, una menor y un hombre de casi 40 años.......

"En la carta, cuya definición legal es notificación de la intención de demandar, el abogado expone que su cliente vivió una “agresión sexual” que acabó afectando a su carrera y amenazaba su salud mental. En aquella notificación, el abogado de Bennett pedía 3,5 millones de dólares. Los ingresos de Bennett habían caído enormemente en los últimos años y lo atribuía a las consecuencias de aquel encuentro, según la carta."
#46 joder, a mi con 17 años me hace una mamada y me folla un pivón como esa tía y me crea de todo menos dudas e inseguridad. No se.
#54 En fin... :wall:
#54 .. Te lo voy a cambiar la perspectiva a ver si te sigue gustando tanto, Tu madre adoptiva que te ha criado-educado los últimos 9 años te da alcohol, te lleva a su cama y te hace la mamada ¿Te sigue interesado la idea?. Hay degenerados para todo.

Si la actriz está como un queso, el chico también es mono, ninguno de los dos tendría problemas en conseguir carne de 1ª en una discoteca en pocos minutos, el problema es otro.
#46 oh vaya, como las del #metoo que denunciaron todas según pasaron los hechos y no años después....

A mí me recuerda a cuando pillan a uno de esos furibundos antihomosexuales en los baños de una estación con otro tipo
Es increíble ver la mentalidad de partido de fútbol que hay por aquí. Patética la gente que se anota un punto para su equipo por esto. Y más patética aún la gente que busca noticias de este tipo (y mira que le cuesta encontrarlas) para intentar demostrar algo.

Menéame en estado puro.
#47 ¿No te parece noticia la cazadora cazada? ¿Hombre muerde a perro?

Tu propio comentario podría calificarse de hooligan.
#47 Lo que tu llamas "mentalidad de partido de futbol" y "anotar un punto para su equipo" es simplemente denunciar la hipocresia, de entre otras cosas el restarle importancia a cuando es la mujer la que comete el delito. Algo que por cierto estas haciendo tu ahora mismo.

Y no cuesta encontrar esta noticia, esta en portada ahora mismo en los principales periodicos.
#72 ¿Me señalas dónde le he restado importancia? ¿Por qué es hipócrita darle más importancia a centenares de casos (de hombre a mujer) que a los que se cuentan con una mano (de mujer a hombre)? ¿Tengo que explicar eso?
#76 ¿Me estas preguntando en serio si es hipocrita darle mas importancia a unos casos que a otros?
A mi me parece natural que haya mas noticias segun lo habitual que sea cada uno, pero la importancia y el tratamiento deberia ser exactamente el mismo.

No me parece tan complicado de entender.

Sobre que le restas importancia me parece bastante claro: Tu ni siquiera has comentado la noticia, has ido directamente a por los meneantes que las comentan, o "buscan noticias de este tipo". Has calificado de patetico eso, y has dedicado 0 palabras a la noticia.
#83 ¿Me estas preguntando en serio si es hipocrita darle mas importancia a unos casos que a otros?

No. Te estoy diciendo que, tras estudiar las causas y los procesos que provocan cada tipo de abuso, está claro que hay diferencias. El machismo reinante en las altas esferas ha hecho que salgan a la luz escándalos como el de Harvey Weinstein (por decir uno). Sacar un caso de estos (el de la chica esta) y hablar de "hipocresía", como tratando de invalidar los abusos machistas porque también se dan en la otra dirección es de estar muy enfermo y de no comprender absolutamente nada.

Y sí, en otro mensaje me han dicho que esto ha sido portada en muchos periódicos. Preguntáos por qué ha sido portada xD xD
#85 Donde he invalidado yo lo de wenstein, o el machismo?
Si te parece tapamos estas noticias porque segun tu "invalidan" el machismo. Y el chaval de 17 años que se joda.

Paren las rotativas, no informen de esta supuesta pederasta, que por lo visto "invalida" el escandalo.

A mi wenstein me da asco. Pero esta individua ha ido de adalid del #metoo y resulta que la han pillado con las manos en la masa. Si eso no es hipocrita y cinico pues tu me dirás. Aunque por lo que te estoy leyendo lo que habría que hacer es no darle importancia a estos casos, por el bien mayor.
#85 Te pido disculpas, estaba equivocado. Tras informarme, es evidente que la tía es una caradura. No sabía lo del #metoo, no sabía que apoyaba a Roman Polanski y no sabía lo del suicidio de su marido. Tampoco había leído sobre su relación con el chico ni sobre su acuerdo. La tía es de lo peorcito.

Aún así, mucha gente usa esto como he comentado en #47 Y eso es muy triste.
#93 #83 me he liado con los números.
#76 es hipócrita que esta señora era una de las abanderadas del #MeToo, apoyaba el repudio público de los Winstein, C.K. y compañía... y resulta que ella hizo lo mismo que aquéllos a los que acusaba. Esa es la hipocresía: acusar a otros de lo que tú haces.
Le hizo una pajilla y luego le pagó? Luego el niño es puto?
#68 Bueno, el chico hace lo que hace muchas "dignas" actrices. Aprovecharse de una situación favorable.

Se folló a una tía buena, y encima se lleva una pasta.
Si se habla de un hombre y una menor vemos cosas como... violador, depredador, si es una niña de solo 17 años...
Si se habla de una Mujer y un menor vemos cosas como ... suertudo, aprovechado, pero si ya tenía 17 años...
Las mujeres también acosan. Qué sorpresa, ¿verdad?
Una cosa no quita la otra. Esta actriz denuncio las presiones para acostarse con Harvey a cambio de papeles y a su vez llego a un acuerdo con un actor por acostarse con él cuando tenia 17 años.
Ambas cosas están mal y no son excluibles.
Esta bien que denunciase la practica habitual del intercambio sexual por papeles y esta mal que no actuara como una adulta y se acostara con un menor de edad en contra de la ley ya que sabia perfectamente la edad de este.
No hay que darle más vueltas.
#82 Le dio de beber alcohol y luego se lo folló teniendo ella la iniciativa. No se "acostó", es abuso sexual con prevalencia claramente.
Por tanto, los depredadores sexuales tienen a partir de ahora vía libre para seguir haciendo las barbaridades que hacen. ¿No es lo que todo gañán machista desea deducir de esto?
«12
comentarios cerrados

menéame