Hace 6 años | Por KarMalone a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por KarMalone a yorokobu.es

En Cuba, apenas se dispone de acceso a la red. En 2008 un sistema semiclandestino surgió en la isla: un paquete que reúne cientos de contenidos cada semana.

Comentarios

k

#13 Joder, debe tener 12 años, no le veo otra explicación.

No quiero ni pensar en que gente así tiene derecho a voto wall

D

#_10 Mira, manipulador, conozco muy bien la economía de Cuba pues soy cubano y lo que cuesta la tarjeta y las opciones que existen porque se las pago a mi familia. Antes de ponerte a faltar el respeto a la gente averigua con quién hablas para que no hagas el ridiculo. Lo de la conexión en buenas condiciones en los puntos wifi es muy discutible, me he tirado una hora para revisar los correos del curro y ver dos o tres tonterías porque la conexión es insufrible en la mayoría de los sitios. Deja de mentir y manipular.

Insultas y luego me bloqueas para que no te pueda responder. Además de manipulador eres un cobarde.

k

La lengua en el culo te la puedes meter tu, y los abracitos después de insultar también.

Te estoy diciendo lo que yo he visto, ni siquiera he dicho que sea la situación actual.

Las velocidades de conexión eran tan pésimas que no era posible en la práctica cargar ninguna página correctamente.

Por si no te has dado cuenta, el internet de hoy día no es el de hace 20 años con paginas en html, hoy tenemos javascript, contenido dinámico, multimedia y un montón de cosas que hacen el contenido mucho más pesado.

Contesta y me mete en ignore.

Vaya listo. (Si, esto va por nenucon)

D

#12 Yo lo he reportado por "Insultos directos", a mi me ha hecho lo mismo.

debunker

Imposible, pero si Cuba es el paraiso de las libertades, o eso dicen IU y podemitas

D

Erronea. En Cuba hay Internet para todos, sólo hay que pagarlo, como en todos los sitios. El que diga lo contrario no ha visitado la isla o miente

k

#5 Yo he estado en la isla, y te digo que las comunicaciones disponibles a la población son una puta basura. Ignoro como serán a nivel gubernamental.

También se que la red pasa por Venezuela...

Y no, no sirve para nada si tienes desconexiones constantes y perdidas de paquetes.

Disclaimer: esto fue hace 4 años, ignoro como está ahora.

D

#7 Vamos a ver banda de indocumentados. Hay buena conexión wifi en muchos lugares públicos y en todos los hoteles. Hay que comprar una tarjeta prepago para conectarse y pagar por ella. Tienes acceso a cualquier web sin limitaciones. En cuanto a los sueldos en CUC hay que conocer la economia sumergida de los cubanos. Cuando no se sabe lo mejor es meterse la lengua en el culo y no decir majaderías de bobo de baba

D

#5 El que mientes eres tu. Hay, ahora, ultimamente, unos puntos wifi en parques atestados y con una conexión de pena por los que te cobran por una hora de conexión más que lo que gana una persona en un dia. En algunos lugares, muy pocos, a modo de experimento se puede instalar ADSL en tu casa pero pagando 25 CUC solo tienes acceso a 15 horas de conexión al mes a 512kbps.

D

#8 Vamos a ver banda de indocumentados. Hay buena conexión wifi en muchos lugares públicos y en todos los hoteles. Hay que comprar una tarjeta prepago para conectarse y pagar por ella. Tienes acceso a cualquier web sin limitaciones. En cuanto a los sueldos en CUC hay que conocer la economia sumergida de los cubanos. Cuando no se sabe lo mejor es meterse la lengua en el culo y no decir majaderías de bobo de baba

D

El paquete esta consentido por el gobierno. Un poco de circo disfrazado de subversividad, para tener a la gente satisfecha

squanchy

Qué me van a contar a mí, que pillé las fotos del desnudo de Marta Sánchez en disquetes de 3 1/2.

D

Vamos, las BBS de nuestros inicios, allá por 1989. Aún recuerdo una discusión sobre la velocidad de fraguado del cemento en la Luna