Hace 3 años | Por --424445-- a contrainformacion.es
Publicado hace 3 años por --424445-- a contrainformacion.es

En la página web de la Casa Real se indica que la asignación oficial que recibió en 2020 es de 7.887.150 euros, la misma cantidad que en los dos años anteriores. Pero esa cantidad no incluye los gastos soportados por diferentes ministerios como el de Presidencia, que se encarga del mantenimiento del Patrimonio Nacional y la nómina de más de un centenar de funcionarios que no poseen un alto cargo en Zarzuela; el de Exteriores, Interior y Defensa, que asumen el control de la seguridad del monarca tanto en España como en el extranjero.

Comentarios

D

Chupasangres

p

#1 chupasangres impunes. A tomar por culo.

ramores

No me llama la atención que haya mas conductores que vehículos. Algunos de ellos tienen que estar para cubrir todos los turnos o los días de descanso de los otros.
Lo que no entiendo es porque 44 vehículos.

c

Pero y el Falcob que????
Y el casoplon???

BorisV

Entre los 44 vehículos se encuentran 29 turismos, ocho turismos blindados, un autobús, dos microbuses, dos furgonetas, un monovolumen y un todoterreno. A esto le sumamos el parque móvil oficial con los coches privados que posee la Corona, muchos de ellos "regalados". Serían 11 vehículos entre ( BMW Serie X5, un Mercedes Clase S, un Lexus RX 450 y un Audi A8 entre otros).