Hace 4 años | Por gnomolesten a eldiario.es
Publicado hace 4 años por gnomolesten a eldiario.es

El negocio de TapTap es el de los data brokers: comprar bases de datos y cruzarlas con otras para segmentar la publicidad digital, principalmente en los móviles "Todo el mundo habla del big data, pero no puedes hacer nada si no armonizas todos esos datos", dice el fundador de la empresa, especializada en cruzar la información con la ubicación del usuario y del producto "El usuario tiene que tener responsabilidad. Ese es el problema. Tiene que entender que para acceder a un sitio gratuito va a dar algo a cambio", aseguran

Comentarios

sleep_timer

Todo ello para que el uBlock se divierta.

lol lol lol

Ripio

¡Joder, había leído " compra y vende gatos personales..."!

b

#3 A ver, todo es ponerse si el mercado lo pide...

Nova6K0

El problema es que lo que damos a cambio es muchísimo mayor y más caro (desde nuestra perspectiva, más barato desde la de estos servicios, web...) que lo que recibimos.

Salu2

l

"para acceder a un sitio gratuito va a dar algo a cambio" lo que yo quiero que me digan es que es lo que voy a dar a cambio

D

Y ahí tenemos la LOPD, para multar a cuatro pringados mientras otros mercadean con nuestros datos de forma impune.

axíes

Todo eso para que te salgan anuncios tipo: "mujeres maduras-asiáticas-midget-transeaxuales-latinas en tu ciudad"