Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Rafa_Orloff a elconfidencial.com

La Comunidad de Madrid realiza pocas inspecciones, solo 144 el último año. Un técnico explica a El Confidencial los trucos de los pequeños comerciantes

Comentarios

D

#2 Igual más estafan pero con el 21% de iva...

D

#2 Según acuerdo a partir de n = 30, o n = 50, podemos asumir normalidad en la muestra siempre que hayamos seleccionado aleatoriamente.

Si por el contrario se han inspeccionado los locales más sospechosos (por quejas, por ejemplo), es muy probable que el fraude sea inferior.

TocTocToc

En Cataluña sólo hay un inspector.

D

Menuda basura de artículo, basado solo en el testimonio de un técnico. Acusar a todo el gremio de ser unos timadores.

z

Siempre hay otros métodos más imaginativos para engañar al cliente

j

#12 Pensé en el mismo jaja

Jack_Halcyon

Me parece un titular bastante sensacionalista y la noticia en sí no pasa de poner por escrito algo que ha sucedido toda la vida.
En cualquier caso no sé si será aplicable a los de mi barrio; pero aún así me sale más barato que comprar ese mismo género en grandes superficies.

Es1962

Aquí ni puedo opinar mi báscula del peso la tengo trucada, y me funciona perfecto la he quitado 5 kilos, y esto me sube la moral todos los días.

g

No puede ser, si el pequeño comerciante es un ser de luz que lucha contra las malvadas multinacionales

D

#3 Ya ves, y luego se quejan de Mercadona que paga 1.100 netos nada más empezar, todos fijos y paga de beneficios porque ha dicho Evolé que son malísimos.

Mi experiencia= voy al mercado del barrio, me miran las marujas como si les fuera a quitar la vez, los tenderos tardan en servir y la mitad de las veces me dan un género regulero. Solución: me voy a DIA/Mercadona/Grupo IFA donde no tengo la sensación de perder el tiempo en colas absurdas y puedo escoger fruta y verdura.

D

#9 Menudo cuñado estás hecho...

D

#10 ¿Tu no serás el frutero/carnicero/pescadero de mi barrio?