Hace 2 años | Por davinosieger a elespanol.com
Publicado hace 2 años por davinosieger a elespanol.com

Ansiedad, problemas digestivos o ira son solo algunos de los síntomas, propios del síndrome de abstinencia, que he experimentado a lo largo de los siete días

Comentarios

D

Yo también superé mi adicción a la heroína. Ya llevo 7h sin drogarme.

M

#3 Has mirado en el Colacao?

W

Todavía no entiendo cómo la gente puede tener "mono" de semejantes cosas...
Entiendo el mono del tabaco, del alcohol, de la cocaína, de la heroína, incluso de la música, del cine, de un polvo, del azúcar, del café, de leer, del té, de los ansiolíticos... no sé, la lista podría seguir, pero... en serio, de un puto guasa... de un puto instagram o un facebook... no sé... debo tener una mente cortita.

p

#7 A mi también me cuesta entenderlo, sera por qué el whatsapp la uso en contadas ocasiones y nada el instagram o facebook.

D

#7 #8 Estuve 3 años siendo usuario de twitter, y mi mujer ya me venía diciendo que me notaba adicto. En febrero de este año es cuando me di cuenta de que efectivamente era así, y opté por darme de baja de manera fulminante. Durante unas 3 semanas sentí una inquietud que sólo soy capaz de describir como una versión suave del síndrome de abstinencia.

A estas alturas no es ningún secreto que las RRSS están diseñadas para ser adictivas, ya que cuanto más tiempo se retenga al usuario en la plataforma, más se le puede monetizar: https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180705/45684721766/expertos-silicon-valley-aseguran-redes-sociales-adictivas-cocaina.html

Trigonometrico

#10 Las redes sociales son adictivas por su naturaleza, y lo que hacen es aprovecharse de ello. Es como la tele.

D

#7 Facebook crea adicciones serias. Es mucho mejor no tocar esa mierda.

i

Enrique: vaya vida de mierda que llevas.

A

Si quieres dejar las drogas, envíamelas al Apartado de Correos 7532 de Madrid.

M

Ufff el reportaje de trinchera.

r

Ahora podían repetir el mismo experimento pero sin televisión. Conozco mucha gente sobre todo mayor que sufriría convulsiones. ¿Son también adictos?.

Amino_Menhires

Problemas del primer mundo.

Kateter

Si estás enganchado a la sociedad del "POSTUREO" normal que seas un "YONKI" de las redes sociales... Porque en eso se basan todas ellas (redes sociales), en demostrar que cada día eres prescindible para la vida de los demás (alomejor sí, alomejor no...), y que si te borran, te enfadarás y dejará de ser tú amigx... Hipocresía sana (tóxica)