Hace 3 años | Por --672644-- a bolsamania.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a bolsamania.com

Unos 300.000 euros por empleado. Ese será el coste aproximado que puede tener para la nueva CaixaBank la reestructuración de su plantilla por la integración de Bankia.

Comentarios

A

He cerrado todas mis cuentas que mantenía en Bankia (después de 25 años? venía de CajaMadrid), mi socio lo mismo, mis allegados lo mismo. A ver si publican un antes y un después en relación a clientes... Hay estampida general, entre que en cosa de un año, han empezado a sablear con comisiones y a mentir a sus clientes (los empleados) haciéndoles sacar tarjetas de crédito bajo la falsa premisa de no pagar comisiones (sigues pagando comisiones y ahora con el añadido del mantenimiento de las tarjetas) y luego el MAMONEO con una entidad rescatada con dinero público y ahora privati-regalada a la Caixa, que no cuenten conmigo... A ver si quiebran, tanto Bankia como la Caixa, por listos y mentirosos. Os juro que no había día que no fuera a la oficina y estuviera algún cliente quejándose de las comisiones, supongo que a día de hoy ya son ex-clientes...

Y ahora con el rollo de costear los despidos y los ERES de sus empleados? Que se los coman, que les paguen las indemnizaciones si les quieren echar pero ni un Euro de dinero público...

Llevo apenas dos meses con un nuevo banco, como vea que empiezan con el mismo rollo, lo siguiente es irme a donde más trolee y daño haga a la banca española, me voy a bancos extranjeros, chinos probablemente, solo por fastidiar. Creo que es lo que necesitan, ver como los españolitos llevamos el dinero a bancos extranjeros, seguro que quitan las comisiones de un día para otro y vuelven a regalar vajillas... Por cierto, hace poco me dijeron (no sé si es verdad) que Renault tenía un banco y que daba intereses por los depósitos! Una lástima no haberlo sabido hace un par de meses...

ochoceros

#3 ¿Ojalá que quiebre? Ahora es un monstruo-entidad demasiado grande para caer. Ríete de la "broma" que nos costó en rescates Caja Madrid y Bankia, que por cierto no se devolvieron en su totalidad.

Con este banco tendríamos que enterrar el futuro de bastante más de 2 generaciones.

Por menos de 1.700 millones de euros el estado podría tener el 100% de Bankia y tener un banco público.

A

#4 Si he estado en Bankia hasta ahora era por la esperanza de que se crease un banco público (ya que lo hemos pagado) que concediera créditos a pymes y autónomos, facilitara créditos para vivienda, etc. Vamos que tuviera una cierta función social. Como veo que no, que es el robo sobre el robo, que se hundan y se lo coman con patatas.

camvalf

Pagan los españoles, que más de lo que cueste.

salsamalaga

#1 Paga cualquiera que entre en una oficina y tenga que echar un euro para que se le abra la puerta.

f

Obsceno. Estarán contentos los clientes... y los contribuyentes que hemos ayudado en rescatar todas las cajas que han absorbido...
Pero sobre todo, aquellos que se lleven 300.000€. Y como es una media y no creo que todo el mundo cobrara un pastizal cómo ese... Eso quiere decir que varios directivos se van a llevar un pellizcazo. Pelotazo!