Hace 16 años | Por --84658-- a derecho.com
Publicado hace 16 años por --84658-- a derecho.com

Abuso autoridad Guardia Civil con doble cacheo... "El tío insiste y dice que no me cree, vuelve a revisar el coche, sale cabreado y dice que vuelva a poner todo lo que lleve en los bolsillos encima del capó que me habra de piernas y apoye las manos en el capó. En este punto yo ya estaba acojonodito perdido. Ahora sí que me cachea palmo a palmo, me toca el culo y los genitales fuertemente. Como no encuentra nada dice que me vaya pero que la próxima vez que me vea me desnuda entero. Yo me siento ultrajado."

Comentarios

gallir

Un usuario recién registrado en el foro pone ese post, sin datos siquiera de la localidad o zona. Menos de una hora después un usuario recién registrado y con el mismo apodo envía la noticia al Menéame.

WTF?

Edito: además las IPs del usuario que envía es la misma IP del usuario debianero de #2, que casualmente comenta y vota la misma noticia. De las normas:

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma.

maika876

me parece denigrante y la presuncion de inocencia?

d

Va a tener razón Robe con su "Estado policial":



Me ha recordado a Porretas: "sólo fui a mear y casi acabo en la comisaría"