Hace 4 años | Por marialopezrodri... a neomotor.com
Publicado hace 4 años por marialopezrodriguez a neomotor.com

La conocida como “Rotonda Mágica de Swindon”, construida en 1973, buscaba acabar con los problemas de tráfico en uno de los puntos más conflictivos de este pueblo del sudoeste del Reino Unido. Esta glorieta es capaz de soportar con fluidez la circulación de hasta 6.200 coches por hora. ¿Cómo lo consigue?

Comentarios

smilo

#1 ya ves, es muy dificil ver a gente que haga las rotondas bien y que no las haga haciendo un recto

P

#2 leo muchos comentarios como el tuyo, por lo que entiendo que mucha gente lo hace hace bien, pero luego voy por la calle y todos (menos yo) hacen rectos ...

Gry

#2 ¿Y lo bien que te lo pasas cuando se te cruzan por delante, les revientas el lateral del coche y encima les toca a ellos pintarte el parachoques?.

smilo

#4 casi siempre voy en moto, me toca frenar si no quiero que me atropellen

Nathaniel.Maris

#2 Ya lo dice el refrán, "Rotonda sin fuente, rotonda de frente".

Novelder

#1 Si me toca una rotonda de estas, juro que me bajo del coche y me voy andando. Seguramente después de 1 hora intentado salir de ella.

Rorschach_
benderin

Es preciosa. 😍

benderin

Un pequeño vídeo con tráfico real:

D

Es normal que a ellos les funcione. Saben usar las rotondas.

gale

En general, las turbo rotondas no agilizan el tráfico, pero sí que evitan accidentes al salir de las rotondas.

AlexCremento

Ninguna rotonda va a evitar nada porque eso depende de la educación de la gente y el respeto a los demás.