Hace 11 años | Por --170126-- a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por --170126-- a libertaddigital.com

Leticia Sabater vuelve a ser objeto de titulares, pero esta vez no a colación de uno de sus hilarantes vídeos musicales. Tal y como recordó el programa de Antena 3 Espejo Público, el pasado mes de mayo le robaron el coche casi delante suyo.

Comentarios

D

Entre las 12 entradas y estos desalmados parece que la ha mirado un bizco. O ella misma delante del espejo. A saber...

h

¿¿Dónde estaba Mr. Policeman??

D

Lo tenía delante suya y no lo vió. No voy a hacer ningún chiste

D

Ya está el lobby reptilinao que odia a Leticia pero que le poner la cola dura la Cospe, hundiendo tan relevante noticia.

D

No podía pagar los plazos y solicitó a un amigo montar el teatrillo. Ahora con el pago del seguro cubre el crédito.

D

#0 delante suyo? OMG MIS HOGOS --- delante de ella!

D

#8 Así viene en el original, no quiero que me voten microbizquinng.

Narmer

Precisamente ella puede mirar al coche y al dependiente a la vez. No me lo explico.

D

#5 pues que enmedio de los dos ojos tenia las llaves.
Si es de esas personas que aparcan en la calle Alcalá en segunda fila impidiendo el paso normal de tráfico, autobuses y demas vehiculos privados que circulan con normalidad me alegro, que hubiera buscado un aparcamiento si necesitaba ir a comprar como hacemos las personas normales en vez de dejarlo molestando sin importarle que fastidie a los demas