Hace 2 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 2 años por --325270-- a adslzone.net

Muchos usuarios han dejado de piratear contenidos con la llegada de las plataformas de streaming gracias a todas las ventajas que estas ofrecen: contenido online y offline multidispositivos, catálogos amplios, posibilidad de un precio asequible si compartimos… Pero no todos. Aunque se haya extendido el uso de las plataformas pagando por ellas, también son muchos los que consiguen piratear películas de Netflix, Amazon Prime Video, de HBO Max y otras. ¿Cómo?

Comentarios

Heni

Están de coña los de Adslzone preguntándose cómo piratean el contenido de streamming o cómo consiguen el DRM ¿? si sólo necesitas abrir la versión pc del Netflix, Hbo, etc... y grabar la pantalla, no le veo el misterio

marcamo

#2 Pues que lo hagan un poquito mejor, que últimamente encuentro muchas pelis con el audio desfasado.

A ver si ponen de una vez en marcha la Oficina de Derechos de los Piratas y sus Usuarios para poder reclamar correctamente.

Heni

#3 No será problema de tus codecs que no estén actualizados?

Aokromes

#4 no, el audio desfasado no puede ser a causa de codecs.

Don_Gato

A Filmin no lo piratea nadie

musg0

#7 El otro día me pregunté lo mismo cuando estaba buscando una peli japonesa que estaba en Filmin lol En Chrome usan Widevine 3 y también hay forma de conseguir la clave de descifrado

Novelder

Hoy en día yo paso de ver contenido pirateado al azar como hacía antes, se hacía insoportable buscar, buscar y buscar algo interesante y que el enlace no estuviera caído, tardaba más en buscar que en verlo. Solo buscaría algo realmente que me interesara y a día de hoy ni eso ya saldrá en algún lado en abierto.

D

Cuando la mejor conexión que puedes tener no te garantiza un streaming fluido, no te queda otra.

D

Pero hay plataformas de pago?

obmultimedia

Como se sube a la parra SalvameZone deluxe, dandose de expertos en esto.
Todo es mucho mas sencillo.
La scene tiene una aplicacion creada especificamente multiplataforma a modo de servidor ftp. En este software introducen unas claves maestras obtenidas de forma extraoficial ( pagaron un paston a gente de dentro en cada compañia, la gente se vende por dinero). Y con esas claves, al acceder a los servidores, los archivos estan sin cifrar.

Cada cierto tiempo ( diariamente) , estas claves cambian, pero como tienen a gente comprada, se las dan nada mas hacen el cambio.

Kateter

De verdad, las personas que puedan costearse esas plataformas, bien por ellxs, pero hay gentes que siguen y seguirán queriendo ver las cosas antes que NADIE o COMPARTIRLAS...

Nova6K0

#8 El problema no es ese, es el intentar seguir con las ventanas de distribución tradicionales. De las pocas series que llegan a la televisión en abierto, llegan años después, y las películas lo mismo. Es como cuando te echan un partido en directo, y luego en diferido "gratis", ¿para qué quiero ver un partido en diferido? Ni idea... porque si lo que me interesan son los goles los veo en Youtube.

Saludos.